Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

yo tenia pensado...

<<

Luciano22

*BANNED*

Mensajes: 4

Registrado: Vie, 02 Mar 2012

Nota Vie, 02 Mar 2012

yo tenia pensado...

Buenos dias soy el gaara y tenia pensado no se si es medio tonto pero lo que pense fue esto:

cambiar la liga arg a una distinta por ejemplo:

si participan 12 clanes podrian hacer grupo A,B,C un grupo con 4 clanes todos contra todos,los 2 primeros clanes de cada grupo pasan a unos cuartos de final,mientras que para completar los 8 equipos faltan 2 podrian poner los 3 terceros puestos,ver quien tiene mas puntos y los 2 mejores terceros pasan a la segunda ronda.

que opinan?horrible?

saludos y gracias
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 02 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

Buen aporte, yo propongo que se juege sin chaleco y sólo con negrev.. Así podemos equiparar el nivel de los jugadores..
Otra cosa, grabar demos baja aproximadamente 2 fps.. Tampoco grabemos demo, hay que confiar en los compañeros del urban!

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 02 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

si eddy es el gaara, quien es luciano22? a todo esto, quien es el garra? me perdi lpm!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Luciano22

*BANNED*

Mensajes: 4

Registrado: Vie, 02 Mar 2012

Nota Vie, 02 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

pero que opinan de mi idea?
<<

noe_22

Nota Vie, 02 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

Luciano22 escribió:Buenos dias soy el gaara y tenia pensado no se si es medio tonto pero lo que pense fue esto:

cambiar la liga arg a una distinta por ejemplo:

si participan 12 clanes podrian hacer grupo A,B,C un grupo con 4 clanes todos contra todos,los 2 primeros clanes de cada grupo pasan a unos cuartos de final,mientras que para completar los 8 equipos faltan 2 podrian poner los 3 terceros puestos,ver quien tiene mas puntos y los 2 mejores terceros pasan a la segunda ronda.

que opinan?horrible?

saludos y gracias


Está buena la idea... lastima que llegaste tarde... :buscar:
Seguí participando y para la Liga 2030 capaz que podes formar parte del comité organizador!!!!!! :rosa:
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 02 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

Me parece una idea genial
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 03 Mar 2012

Re: yo tenia pensado...

Banned!!


pd: Que malote!

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com