Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

<<

luqitaas14

Mensajes: 112

Registrado: Dom, 20 Feb 2011

Clan: [xXx]

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

majaso escribió: Por otro lado relax papy sos adm del foro de un juego, no el presidente de la nacion!


:O
Ajo y perejil ♫
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

L0s3r escribió:Sr. Papilay
S __/__ D

Solicito por intermedio de la presente a presententar en un tiempo perentorio la demo correspondiente al player "l0s3r" (osea mia)
para que se discuta en el agora publica correspondiente si dicho "player" (osea, yo) actuó de manera no permitida en el servidor publico de BahiaBlank 1.

Cito:
viewtopic.php?f=11&t=3520&start=20#p44515
que realizando una búsqueda en la cual no he encontrado el material correspondiente (o discusión) que avale formidable sanción.

cito:
viewtopic.php?f=11&t=3520&start=10#p44291
las disculpas por tratar este tema en un post que tiene otro objetivo, pero quisiera aclarar y limpiar mi nombre, porque creo fundado en la base de las lingüística que, una cosa es ser un l0s3r y otra es ser chitero, demostrado y sancionado.

Sin más y esperando una favorable respuesta
saluda a Ud. Atte
L0s3r - Augusto

Pd: en el caso que no quieran contar con mis limitadas habilidades en el servidor de BahiaBlank, solicito que se me bannee por razones de raza, color, políticas o religiosas, las cuales podria aceptar sin problemas por su subjetividad.
O como pacto de caballeros, pedir que no entre.



jajajaja +10 esto, la verdad me toy cagando de la risa;

majaso escribió:En ningun momento me diriji mal, pedi que no hinchen a los chicos que buscan divertirse. Por otro lado relax papy sos adm del foro de un juego, no el presidente de la nacion!


+10 maja, en tu mensaje nunca faltaste el respeto ni nada, hay gente q se les sube los humos a veces, pero hay q tratar siempre de llevarse bien, sino viste lo q pasa despues, por eso puse lo q escribio el muchacho este en cuestion Los3r, creo q lo que el escribio esta muy bien redactado y no se le puede decir q falto el respeto a alguien, q escribe incoherente y esas cosas porq la verdad q escribe realmente bien, sin faltar el respeto y todo muy cortito y al pie

saludos
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

para esto volviste majaso ???
penoso.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

majaso

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: xXx

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

papilay escribió:para esto volviste majaso ???
penoso.


Volvi para jugar la liga arg y la situacion de estos chicos me toco de cerca cuando empeze y comente. Papylay que no concuerde con vos no significa que lo que piense esta mal. Por ser admins de un foro no tenes la verdad absoluta, tu palabra no es la ley y lo penoso es que vos siendo un tipo grande no lo vea y pienses que lo que dicen los adm o los viejos del urban tienen la razon. No comento mas nada porque la verdad es al cuete, poco cambio siempre es lo mismo una monarquia. Me gustaria ver si votan cada año quienes tienen que ser los adm de esta comunidad a ver quien sigue. Si queres seguir dialogando sobre el asunto mandame un mp o me invitas a tomar un cafe y lo entablamos en una charla.

zzzx sigan para adelante y divertansen que las trabas no les impida seguir para adelante.
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

majaso escribió:
papilay escribió:para esto volviste majaso ???
penoso.


Volvi para jugar la liga arg y la situacion de estos chicos me toco de cerca cuando empeze y comente. Papylay que no concuerde con vos no significa que lo que piense esta mal. Por ser admins de un foro no tenes la verdad absoluta, tu palabra no es la ley y lo penoso es que vos siendo un tipo grande no lo vea y pienses que lo que dicen los adm o los viejos del urban tienen la razon. No comento mas nada porque la verdad es al cuete, poco cambio siempre es lo mismo una monarquia. Me gustaria ver si votan cada año quienes tienen que ser los adm de esta comunidad a ver quien sigue. Si queres seguir dialogando sobre el asunto mandame un mp o me invitas a tomar un cafe y lo entablamos en una charla.

zzzx sigan para adelante y divertansen que las trabas no les impida seguir para adelante.



bien dicho maja, una vez se habia planteado esto de votar para los admines me acuerdo, pero como ya sabemos esto se parece mucho a una dictadura, si pones algo q a alguien no le gusto, pumba te lo borran y te mandan warnings (ojo siempre hablando con respeto y no puteando a los demas en ese caso si se merece q le den warning o ban), pero hay cosas q a algunos no les gusta escuchar, y bue q es lo q hay, no se porq no se postulan algunos y se vota, no estaria mal eso, es para q sea mas igualitario.

Esta es una de las cosas q hay q cambiar, luego hay muchas cosas mas q ya se han hablado y que a algunos no les cayo mal y han borrado mensajes, pero bue que se le va a hacer.

Salu2
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

pregunto, siempre que hay una liga nueva se arman estos bardos? por que no me la maman todos que la tengo grande y les alcanza para todas? :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

affi escribió:pregunto, siempre que hay una liga nueva se arman estos bardos? por que no me la maman todos que la tengo grande y les alcanza para todas? :D

donde quedo el affi caballero q yo conoci :(
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

:P una manera sutil de cortar con "la dulzura" (?)... o queres que te lo llame al flaco schiavi?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Esto no pasaba en las epocas de Chotom (Photom), Nicolagay (Nicolaiev), Chotofly (Dynofly) y el Morochio olor a culo. Ojo, en esa epoca eramos 50 monos como mucho :P

Rojos y verdes, todo bien que tienen que mantener el "orden", pero a veces se pueden pasar un poco de la raya, esto es un foro de un juego gaver y tratenlo como tal, "juego = divertirse", el que no entienda eso, está bien que se lo sancione.
Si quieren administrar cosas serias y duras, sean moderadores de poringa :D

Saludos manyines.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

f1 a carucha. esta bien mantener el orden y la justicia, pero decis 'tonto' y ya te banean de internet mas o menos.
ademas, mira las vueltas que tienen que dar estos zzzx para jugar unos partidos... si tanto les molestan: ganenles, dejenlos afuera de la liga y listo.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com