Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 29 Feb 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Y pasa que muchos admins no acostumbran a grabar demo. Y con eso se desvirtua todo. Y mas alla de lo que paso ese dia, por la ineptitud de alguien se lo deberia desbanear, y ademas que le acepten jugar en la liga.
O sea, como es esto, algunos tienen que seguir las reglas y otros no? Vamoooooooooooooooossssssssss. Hay que ser coherentes.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Mié, 29 Feb 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

como clan nuevo y reqisito para entrar en la liga, loser ,los moderadore m dieron la condicion q para entrar en la liga sacara los players con conflicto.. ya t lo habia explicado.. salodozzzx y gracias x la bienvenida clan RnR y todos los q tienen buena onda...
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

majaso

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: xXx

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Siempre lo mismo, entra un clan nuevo y tiene q pagar derecho de piso. No conocen al player y es fake o cheater. Dejen de joder, hasta que no se demuestre lo contrario y si no hay pruebas no les rompan las pelotas a los pibes. Se ve que son un grupo de amigos que se junta para divertirse igual q todos ustedes. El flaco vino y se presento lo mas bien saco a los que le dijeron de lo cual no coincido porq se los hicieron sacar a los player del roster y si bien estan jugando la liga siempre trabas. Que jugaron en el violetita cual hay???? Rippers, Skarto y yo salimos de ahi y??? no es garantia de nada. Casi todos los vgt se la pasaban jugando en el violetita y?? E visto el tag rj uy ya pf y demas en el violetita y??? asi que dejense de joder con tanta burocracia que es un juego no es la vida.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

f1
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

majaso escribió:Siempre lo mismo, entra un clan nuevo y tiene q pagar derecho de piso. No conocen al player y es fake o cheater. Dejen de joder, hasta que no se demuestre lo contrario y si no hay pruebas no les rompan las pelotas a los pibes. Se ve que son un grupo de amigos que se junta para divertirse igual q todos ustedes. El flaco vino y se presento lo mas bien saco a los que le dijeron de lo cual no coincido porq se los hicieron sacar a los player del roster y si bien estan jugando la liga siempre trabas. Que jugaron en el violetita cual hay???? Rippers, Skarto y yo salimos de ahi y??? no es garantia de nada. Casi todos los vgt se la pasaban jugando en el violetita y?? E visto el tag rj uy ya pf y demas en el violetita y??? asi que dejense de joder con tanta burocracia que es un juego no es la vida.


leer ► viewtopic.php?f=11&t=3520#p44247

recien arrancan y ya con fakes y cheaters. para que meter un team asi en un torneo que tanto cuesta llevar adelante ?
que se hagan conocidos por jugar y limpiamente y seran tenidos en cuenta como los demas clanes.

por otro lado dirigite bien con tu lenguaje, esto es un foro de un juego, no la oficina de ANSES !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Sr. Papilay
S __/__ D

Solicito por intermedio de la presente a presententar en un tiempo perentorio la demo correspondiente al player "l0s3r" (osea mia)
para que se discuta en el agora publica correspondiente si dicho "player" (osea, yo) actuó de manera no permitida en el servidor publico de BahiaBlank 1.

Cito:
viewtopic.php?f=11&t=3520&start=20#p44515
que realizando una búsqueda en la cual no he encontrado el material correspondiente (o discusión) que avale formidable sanción.

cito:
viewtopic.php?f=11&t=3520&start=10#p44291
las disculpas por tratar este tema en un post que tiene otro objetivo, pero quisiera aclarar y limpiar mi nombre, porque creo fundado en la base de las lingüística que, una cosa es ser un l0s3r y otra es ser chitero, demostrado y sancionado.

Sin más y esperando una favorable respuesta
saluda a Ud. Atte
L0s3r - Augusto

Pd: en el caso que no quieran contar con mis limitadas habilidades en el servidor de BahiaBlank, solicito que se me bannee por razones de raza, color, políticas o religiosas, las cuales podria aceptar sin problemas por su subjetividad.
O como pacto de caballeros, pedir que no entre.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Estimado usuario/player L0s3r, la misiva dirigida hacia mi persona casi no llega a destino, ya que no tengo despacho.

Igualmente paso a responderle indicando que el Sr. interviniente en el baneo citado es el admin ntn (tambien conocido como notono).

por lo tanto, dejamos planteado el tema para que el susodicho responda adjuntando la cuestionada demo o justificando el baneo aplicado. en caso de no poseer las pruebas necesarias, se derivará el tema a instancias superiores.

Quedando debidamente notificado, lo saluda a usted muy atentamente,

El Señor Papilay.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Agradezco la celeridad en la respuesta, en la intervención y canalización de mi inquietud ante quien corresponda.
Aunque mi primera intervención fue el 25 de Febrero del corriente año.

Reitero que le hago llegar a Ud. dicha consulta por haber sido ud. quien ha realizado la declaración (en reiteradas oportunidades) en esta Comunidad.

Sin más y agradeciendole Su intervención para definir esta molesta situación para quien le habla
Saluda a Ud. muy Atte.
L0s3r
<<

inoxidable

Mensajes: 18

Registrado: Lun, 20 Dic 2010

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

aunque tengo perfil bajo, doy mi humilde opinion.

1- Se mezclan los temas, si hay un chiter y esta baneado eso va por otro lado, si es justificado deberia ser baneado de todos los servers, si no hay pruebas debería quedar limpio.
2- que sean todos "desconocidos" no quiere decir que sean fakes, inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
3- que jueguen en el violeta no quiere decir nada, tal vez jueguen ahi por no tener server propio, eso no deberia ser condenatorio, varios de nosotros, incluyendome entramos a veces a tirar unos tiros al violeta.
4- eso de pagar derecho de piso me parece una idea equivocada de querer mostrar superioridad solo por "antiguedad", ademas se presentaron respetuosamente y con buena onda, si "somos" una comunidad deberiamos ser mas receptivos, sino se transforma en un club vip.
5- si jugaron limpio y fueron respetuosos no hay porque impedirles que sigan, si cometieron errores de comportamiento, no mandaron sus demos, u otra falta deberan rendir cuentas como cualquiera y/o ser sancionados.
6- Iguales derechos, iguales obligaciones.

VGT_Inoxidable
<<

majaso

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: xXx

Nota Lun, 12 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

papilay escribió:
majaso escribió:
por otro lado dirigite bien con tu lenguaje, esto es un foro de un juego, no la oficina de ANSES !


En ningun momento me diriji mal, pedi que no hinchen a los chicos que buscan divertirse. Por otro lado relax papy sos adm del foro de un juego, no el presidente de la nacion!
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com