Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

majaso escribió:Me gustaria ver si votan cada año quienes tienen que ser los adm de esta comunidad a ver quien sigue.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Pizza y fainá ♫
<<

Razor<3Lag

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

carucha83 escribió:Rojos y verdes, todo bien que tienen que mantener el "orden", pero a veces se pueden pasar un poco de la raya, esto es un foro de un juego gaver y tratenlo como tal, "juego = divertirse", el que no entienda eso, está bien que se lo sancione.
Si quieren administrar cosas serias y duras, sean moderadores de poringa :D

Saludos manyines.


Agree con esto.

El tema de votar administradores dejenlo afuera, es cualquiera, es OBVIO que algunos van a votar para la joda (yo por ejemplo), y van a ser muy pocos los que votan con conocimiento.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Solo para recordar la resolución que se dio con respecto a este clan en lo que a la liga respecta, ya que veo que el tema se esta desvirtuando de lo que era en origen este post. Al clan zZzX nunca se le negó la participación en la liga, simplemente, dentro de su rooster , había players que tenían demos de cheat en el foro, y se le dio aviso a su capitán, y el mismo lo removió del rooster ,el cual de muy buena manera siempre dijo que le avisen cuales eran los jugadores conflictivos o que estaban inhabilitados para jugar, así el los remplazaba. Uno de los jugadores estaba baneado por wall pero no había demo disponible, por lo tanto, no creímos justo crucificarlo hasta que se presente la demo..., el único player inhabilitado fue por el motivo de saltos de ban en un par de servers (no recuerdo cuales), a el resto del clan se le dejo participar de la liga, con la única condición de que subieran sus demos, mas que nada porque muchos de sus nick no estaban registrados en ningún server de la comunidad, por mas que siempre hayan jugado únicamente en el server violeta es preferible asegurarse que no sea alguno que la chiteo y este baneado y entre como fake, por ese motivo fue que la única condición es la de subir todas sus demos, pero en ningún momento se les negó la participación de la liga.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

lalalala otro tema igual.. ban sin antes aunque sea ponerle al flaco: "XXX vas a ser baneado por YYY, consulta: urbanterror.com.ar", y esperas que exista una demo de que la chiteaste ?? jajajajaja eso ya es demasiado trabajo.. si el admin dice que walleaste, la walleaste.. y no podes jugar más al urbanterror !!! por favor que alguien lo expulse del foro tmb, nosotros los players conocidos tenemos el derecho a no tratar con esta gente nueva.. puajjjjjj !!

voy a crearme un servidor casero, invitarte a jugar y si me matas voy a banearte y decir que la walleas ajajajaja que malo soy !! voy a ser re re top y voy a tener poderes de banear a todos de mi servidor :D

temas similares:
viewtopic.php?f=15&t=2109
viewtopic.php?f=58&t=2056

y van...

mi viejo urt ya no es lo que era ya no es lo que era..

carucha +10 !
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Mar, 13 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Buenas tardes,
Reitero que mi intervención es solo para aclarar MI situación, dado que CITO
viewtopic.php?f=11&t=3520&start=20#p44515
no pertenezco al clan zzzx y que les deseo lo mejor, pero no me pareció bien la actitud del capitán, pero creo que eso son temas para discutir en otro lugar o post (1).

Porque aclara MI “situación” (eufemismo para cubrirme y no decir chitero de bosta) No quiero generalizar, pero hay un pensamiento “lineal” (porque así esta sistematizado) de… estado banneado; Motivo X; sanción X; administrador X. Esto cuando se hace, se discute y se deja sentado (esto lo hacen muchísimo los administradores… mirando demos, espectando etc...) El problema surge cuando alguien aparece banneado y no hay indicios demos o discusiones…. (de ante mano creo que, un error o un momento de calentura es algo que se le perdona a cualquiera)

Por ejemplo Charlyto mismo dice:
"...había players que tenían demos de cheat en el foro….."
"...Uno de los jugadores estaba baneado por wall pero no había demo disponible, por lo tanto, no creímos justo crucificarlo hasta que se presente la demo..."

Papilay lo dijo 3 veces, 1 más lo cito… otros tantos lo leyeron… me ha pasado estos últimos días que jugando en CodWar un par de player me “agitaron” pero no tome conciencia hasta el último que me “agito” (un tal 201 –en letras-) que realmente me inflo las bolas. No le deje un rosario de epítetos... Porque si lo puteo y me bannean automáticamente cambio un ban por otro. Si le recordé que aplique la regla #10.

(1) Si lo único que quiero decir es que esa actitud… dócil / tierna / tibia, no me parece buena para la conformación de un “clan”, pero tampoco me parece fomentarla (saca o no reclutes a este X player, no recluten en tal o cual servidor, etc...) Pero esta es mi opinión.
Saludos
L0s3r
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 14 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

A V.S. me presento y respetuosamente digo:

Una DEMO se considera prueba complementaria útil
cuyo resultado, positivo o negativo, contribuye a modificar
la conducta o visión del player o Admin mediante su diagnóstico.

La falta de pruebas o normalmente llamada (DEMO)
no cumplen estos cometidos, y exponen innecesariamente
a los player o admines a acusaciones falsas maliciosas e improcedentes .

El hecho anoticiado en el citado caso sólo se cuenta con los dichos del denunciante,siendo que deviene inviable en atención a ello concluir en la existencia del hecho denunciado, es que SUGIERO:Disponer el archivo de las presentes actuaciones( viewtopic.php?f=11&t=3520#p44247 ).Comuníquese con AdS y TF interviniente ,luego notifíquese la presente resolución al denunciado.


Saluda atte juez Garzon

CONSTE EN ACTA

PD: Ya que esto biene onda Petrocelli :relol:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

l0ser, el admin que puso el ban ntn contestó diciendo que no tiene la demo a mano,
por lo que se va a proceder a levantarte el ban del bahiablank1.

en cuanto a la liga, contactate con el lider del clan que te excluyó para ver si te puede reincorporar.


saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

L0s3r

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 25 Feb 2012

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

Buenas tardes,

Gracias Papilay haber dado respuesta, y otros players por haber opinado respetuosamente y depre, que no respondí porque no sabía te faltaba el respeto. Lo único que entendí es Petrocelli que lo daban por canal 2….jejeje

En cuanto a la Liga, no hay problema, ya deje de ser parte del team zzzx por razones ya mencionadas, además ellos ya han tenido prácticas y juego que los afianza como equipo.

Saludos y que se diviertan
L0s3r
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: NOS PRESENTO... CLAN ZZZX

pece veni a enseñar un poco de abogacia, dale que vos cagas a la gente
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto, Novio de Gazpacho y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com