Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ArG-Buenos Aires-[PRO] Up

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 16 Dic 2011

ArG-Buenos Aires-[PRO] Up

Como abran observado hace un par de días el server se encuentra en 28 slot y por suerte corriendo bien "obvio es como todo", los 28 slot estan a modo de prueba para ver si tironea o no , el tema es que no va a quedar en 28 , quedara en 22 o 24 eso se vera , los slot restante quedaran el private eso quiere decir que va a correr en 22 slot pero con el rendimiento para 28 .
Lo que le solicite al promovedor es que al CTF saque 2 y al jumper 4 y lo vuelque al server [PRO] ya que los otros no tienen tanta demanda y por ende así mejoraba la conexión del que tiene mas demanda que es el [PRO] otro de los motivos también es por me sirve para los campeonatos de TMD que quiero organizar en cuanto me libere un poco.
Eso es todo por el momento creo que va andar muchísimo mejor


Salud2s
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Vie, 16 Dic 2011

Re: ArG-Buenos Aires-[PRO] Up

Hola depre , de 28 lagea y la cantidad de paquetes perdidos ni te cuento ,varios teniamos ese problema ayer Pero de 22 encara
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com