Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ACLARACION!

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

[X.x.Joacko!!.x.X] escribió:anaconda es cierto lo q dices ... lo entiendo osea admito q fui un pt al ponerme wall pero me acuerdo q PABLITOCAP me dijo ``ponete wall espera te paso la pag ´´ y de hay sali yo jugando con wall x hacerle caso a pablo


Joacko pero nadie te obligó a que te pongas wall. Vos sabías lo que es el WallHack y sabés que era ilegal y no fue un impedimento para vos que lo uses.... cuando alguien tiene un error, lo peor que se puede hacer es agarrar y empezar a tirar los trapos hacia afuera. No sé quién es pablo, pero si llegara ser cierto hay que bajarle la caña.
Por otro lado. Altamente sugiero al cuerpo que se encarga de sentenciar a los cheaters, a instaurar como regla que los players luego de la sanción sigan usando el nick sentenciado para que después no tengamos que hacer tareas de detectives privados, tirandole alias a todo el mundo o buscandolos por IPDB. Caso contrario de que llegase a cambiar 1 vez de nick, ban permanente, sin explicaciones.

Saludos.
Última edición por anaconda el Mar, 20 Sep 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

admitir q caso tiene, si todos saben y tienen pruebas de q se usó algo en su juego .. Solo es para poder decir q prueban , intentan una ultima vez, para ver si les dan o aunque sea piensan darle otra oportunidad.. Desde q estoy en esta comunidad q tengo entendido que " si las chiteas , fuiste .NO HAY VUELTA ATRAS" y creo q esto tiene q seguir en pie ..Si bien hay casos de ex-chiters , y q hoy en dia siguen jugando .. Son cosas q pasaron en el tiempo q no estuve, y ya estan hechas .. No se los puede correr de la comunidad , ni de los servers .. En fin , insisto q tendrias q jugar al arcanoid online

edit : Q tiene q pablito te haya pasado la pag, te haya instalado el vicho..Claaaro , el tiene la culpa, te amenazó q si no jugabas con wall, se cogia a tu perro, y te cortaba las uñas de los pies .. Claro, ahora entiendo .
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

[X.x.Joacko!!.x.X] escribió:anaconda es cierto lo q dices ... lo entiendo osea admito q fui un pt al ponerme wall pero me acuerdo q PABLITOCAP me dijo ``ponete wall espera te paso la pag ´´ y de hay sali yo jugando con wall x hacerle caso a pablo

Estas hablando de este??????



Id Nombre IP Visto Servidor Estado
@4039 PABLITOCAP 190.55.233.3C5 27-08-2011 17:11:11 CooL ArG [by CBC] -
@7815 [EDL]EuSouLobo 190.135.74.2DE 27-08-2011 15:11:23 Clan [xXx] by Latencia -
@43922 POLICIA_FEDERAL 190.55.233.3C5 15-08-2011 18:25:33 BVConline Bahia Blank -
@29553 POLICIA_FEDERAL 190.55.233.3C5 12-08-2011 13:39:24 CodWar Runner VIP -
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

Depre, si desplegás el player del BVC o del Codwar, no queda ninguna duda de que es el mismo.

Supongo que está corriendo riesgo de !pb tu amiguito.
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

Shonaka escribió:Depre, si desplegás el player del BVC o del Codwar, no queda ninguna duda de que es el mismo.

Supongo que está corriendo riesgo de !pb tu amiguito.


1:Primero que se coma el BAN por incitar a usar herramientas ilegales .

2:Ningunos de los dos son mis amiguitos

3: LTA Shona :laaka:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

lo dijo por el amiguito del joako este :laka:

LTA depre (L)
. 223
-- Power-Frag!
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

Muchachos, que no se les vaya la mano, que éste lo obligó, que aquél usó, etc, no hay pruebas que los demuestre.
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

buurentriko escribió:Muchachos, que no se les vaya la mano, que éste lo obligó, que aquél usó, etc, no hay pruebas que los demuestre.


F1
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

McMaurO escribió:Desde q estoy en esta comunidad q tengo entendido que " si las chiteas , fuiste .NO HAY VUELTA ATRAS" y creo q esto tiene q seguir en pie ..Si bien hay casos de ex-chiters , y q hoy en dia siguen jugando .. Son cosas q pasaron en el tiempo q no estuve, y ya estan hechas .. No se los puede correr de la comunidad , ni de los servers


como bayer?
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: ACLARACION!

McMaurO escribió:Desde q estoy en esta comunidad q tengo entendido que " si las chiteas , fuiste .NO HAY VUELTA ATRAS" y creo q esto tiene q seguir en pie ..Si bien hay casos de ex-chiters , y q hoy en dia siguen jugando .. Son cosas q pasaron en el tiempo q no estuve, y ya estan hechas .. No se los puede correr de la comunidad , ni de los servers


El que la chiteo antes que vos estes en la comunidad safo entonces?hay un antes de McMaurO y un despues? existe la vida en otros universos? los ovnis tienen campo magnetico? porque cuando le pregunte al entrenador de fulbo no supo decirme


Imagen
Pizza y fainá ♫
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com