Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TORNEO DE TRUCO :P

<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

de truco uruguayo no sale uno ? :(
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

np ryu.. anotate.. si saves jugar anotate.. buscate pareja :P.. no hay problema de nacionalidad :P.

VuVu
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

Chester escribió:Aver, anotenme...hagan un mini foro...para arreglar los matches cuando esten las inscripciones-

Voy con Faking (todavia por confirmar)...


CONFIRMADO
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Panshoz

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

Algun mentiroso qe sea compa de Panshoz?¿ :)
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

emas escribió:np ryu.. anotate.. si saves jugar anotate.. buscate pareja :P.. no hay problema de nacionalidad :P.

VuVu


Jaja, el truco uruguayo tiene otras reglas. Segun los entendidos (aclaro porque no se jugar ni a uno ni al otro), el truco argentino es "un embole" porque no tiene muestra.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

a no sabia isma que tenia otras reglas.. me tendre que fijar entonces.. gracias por avisar.. igual che el truco argentino no tiene mucha ciencia que digamos.. es facil de aprender y esta muy bueno.. para nada es un embole.. y es uno de los juegos de cartas mas jugados por lo menos en arg. si no el mas.. ES LO MAS :P.. te recomiendo que aprendas el nuestro.. te vas a dirvertir jaja.. saludos..
VuVu
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 08 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

Justamente, los de aca dicen que el de alla es demasiado sencillo. Que la gracia esta en el nuestro que es un quilombo de entender.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 09 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

bueno por lo menos a mi no me costo aprenderlo.. pero osea.. aprendes y no es solo saver el valor de las cartas y eso.. tenes que saver mentir.. eso es lo bueno del truco.. igual tampoco es un quilombo.. lo peola para aprender rapido el valor de las cartas es anotartalas en un papelito.. asi te las acordas dsp.. :D.. para mi es sencillo aprender y no lo es jugar.
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 09 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

ESA ES LA GRACIA ::D.. saver mentir :P..

VuVu
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Jue, 09 Sep 2010

Re: TORNEO DE TRUCO :P

emas escribió:ESA ES LA GRACIA ::D.. saver mentir :P..

VuVu


Saber escribir tambien..
vermú con papafrita
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com