Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Torneo NO PRO 2 lanzamiento

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 09 Jul 2011

Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Muchachos , paso a explicarles de que se trata y cual es el espiritu que anima a Torneo No Pro 2
Buscamos basicamente divertirnos jugando al urban, mejorar en el juego y competir sanamente y de una forma original, fomentando el respeto y la fraternidad entre clanes.
Teniendo en cuenta que dentro de la comunidad, existen equipos muy competitivos con un juego de alto nivel y otros que jugamos en niveles menos desarrollados,algunos priorizando la diversion y tambien clanes recien llegados, es que nos decidimos a hacer este torneo .
Originalmente pensado para ser por invitacion, se liberan las inscripciones con el fin de aumentar la participacion y fomentar la integracion
Procuramos equipos que tengan un nivel parejo entre ellos, justamente sin lineups "pro" que desbalanceen y desalienten a algunos a jugar. Por eso invitamos a los equipos fuertes, a incluir en sus roster solo a sus jugadores /sub, esto es los que normalmente no juegan, este torneo es , basicamnete, para ellos.
Conocemos a los jugadores mas habiles, de modo que les pedimos a ellos , amablemente , que se abtengan.
Tambien el Torneo es No Pro , en cuanto a las exigencias a la hora del reglamento, no creo necesario , ni util, un reglamento tipo FTW o URTLA, kilometrico, con todas las posibilidades cubiertas, apuntando a que siempre alguien va a intentar joder al projimo.
Aca vamos a tener reglamento, pero un reglamento corto y conciso, apuntando a la buena voluntad y ganas de hacer las cosas bien.
Aca las pautas para el torneo:

1) Originalmente pensamos en 8 equipos, porque esa cantidad es manejable.
Hablando con la gente surgio la idea de invitar a mas equipos, muy bien, el tema es que sean equipos que conozcamos, al menos un poco y tengamos la idea de que no van a venir a molestar o a hacerse odiar, o directamente van a desaparecer sin avisar, cosas por el estilo.
2) Los modos de juego seran:
TS normal
CTF: A) normal B) estilo masacre C) estilo multiflag
Explicacion: A)normal: 5 players de cada lado 15 minutos por lado, wave respawn ,lo usual, tanto en TS como en CTF
B) CTF estilo masacre: 8 players de cada lado, 10 minutos por color, 2 segundos de respawn delay, sin subs, ni timeout, una vez arrancado no se detiene,excepto que caiga el server, sino no importa nada, ni lag , ni ping , ni 999, ni desconeccion espontanea, nada.
C) CTF estilo multiflag: 6 players de cada lado, wave respawn de 8 segundos, dos flags azules y dos rojas en el mismo mapa.

De los players: la idea es compartir, es aprender a llevarnos bien, asi que los subs estan permitidos, excepto en CTF Masacre, es mas, si algun equipo no llega a la cantidad de players, por cualquier motivo, pueden pedir ringers a cualquiera de los otros equipos que esten en el Torneo, SOLO a los equipos dentro del torneo.
Tiene que haber, por lo menos 1 integrante del equipo que debe jugar ese partido, ese es limite, si no hay nadie del equipo a la hora del partido, se le da la victoria al otro equipo, entienden?
Tenemos un server en USA que los amigos b'Bro nos facilitan, la idea es que practiquemos con ping, apuntando a que algunos ya estamos haciendo partidos internacionales y esta bueno ir pacticando, por eso lode jugar solo en ese server, ahora viendo que algunos players estan demasiado pingados en USA,estamos viendo de jugar tambien en servers ARG. Se agradecen sugerencias.

Habra una pagina oficial del Torneo que ya la estoy laburando donde estaràn las reglas y formato definitivo, este espacio esta destinado a compartir con ustedes la idea, anotarlos si estan interesados y recibir sus comentarios.
Buscamos sumar e integrar.

Un abrazo para todos. :amigos:
Sandia con vino ♫
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 09 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

multiflag? que es eso?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

2 flags rojas y 2 azules por mapa, hay al menos 2 mapas que estan diseñados asi, por supuesto que son mapas custom, se provveran los links de descarga.
Sandia con vino ♫
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Ismael escribió:multiflag? que es eso?


ahhhh nunca probé hacer eso...

lo voy a probar en el mapa que estoy haciendo y nunca lo termino.......
que buena onda ^^
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Deee una, estaria bueno probarlo por mas que no se esté en el torneo
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Muy buena michel!!! apoyo la mocion!! Felicitaciones!

...ntn por fin vas a poder jugar! :P :P
.:Vans:.
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

yo quiero un macaco con 2 marotes entonces!!! porque siempre que salgo me la ponen en uno y así puedo durar 30 segundos mas!?!? :lol: :lol:

y hagamos un 40 vs 40 en dressing room!!!! :lol: :lol: :lol:

ta bien no jodo mas

Salú

PD: esta buena la idea, metanle gas!
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Buenisima la idea Michel!! éxitos!!

Que hd.. Vans, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Vans escribió:...ntn por fin vas a poder jugar! :P :P


Saludos
G.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Vans escribió:...ntn por fin vas a poder jugar! :P :P


y... yo por lo menos me pongo el tag y juego con mi equipo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 10 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

jajaja yo si mi equipo aparece jugaria pero estan todos desaparecidos! solo e queda la WEb que la estoy tornando Erotica :P
.:Vans:.
Imagen
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com