Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Jackearon el servidor xXx

<<

[xXx]majaso

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

Mingus pt, me dijiste del ipdb no del b3, jaja no importa decime q necesitas y lo hacemos hoy 12 30 me estoy conectando ahora estoy en el trabajo por lo q no puedo hacer mucho, te estoy contenstando desde el cel (sory gordo).
Decime si necesitas q le diga a fer q te autorize algo y le hablo.
Si leess esto hablame en el msn que lo tengo prendido y me decis que necesitas y lo hacemos.
Abrazo



Dieguito idolo vas a ser mi asistente asi me ayudas un poco dale?
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

Majaso, listo...solicita que reinicien el server para que tome efecto el plugin votin2g by SGT

Regular users
Min-votes: 2

votekick-vk: KickVote
votemap-vm: MapVote
votenextmap-vx: NextMapVote
voteshuffle-vs: ShuffleVote
votecycle-vc: CycleMapVote
votemute-vmu: MuteVote
Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

A ver, vamos por partes:
-El problema fue suscitado por un exploid de VOTE debido a que estaban habilitados los mismos. Ya están desabilitados con lo cual ya no existe problemas con este tema.
-Para los que les quedó la duda, NO es necesario cambiar la RCON, porque lo que hace el exploid este mencionado es insertar una nueva RCON temporal, por lo tanto al reiniciar el server todo vuelve a la normalidad.
-Desde anoche quedó activado (como les dijo Mingus) el plugin voting2g con lo cual ahora se podrá votar siendo usuario regular, para solicitar la regularidad hablen con majaso y/o quien el designe (podrían hacer un post estilo el del bahía para que se haga ordenadamente)
-Dieguito, no estoy "medio perdido", estamos trabajando en esto desde que fuimos notificados!! -.-

Saludos, Fer
Imagen

Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

FerCba escribió:-Dieguito, no estoy "medio perdido", estamos trabajando en esto desde que fuimos notificados!! -.-

No te lo tomes a mal fer! Con perdido me refería a que no contestabas el post nada mas! jeje

Buenisimo entonces.. Gracias a todos.

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

FerCba escribió:A ver, vamos por partes:
-El problema fue suscitado por un exploid de VOTE debido a que estaban habilitados los mismos. Ya están desabilitados con lo cual ya no existe problemas con este tema.
-Para los que les quedó la duda, NO es necesario cambiar la RCON, porque lo que hace el exploid este mencionado es insertar una nueva RCON temporal, por lo tanto al reiniciar el server todo vuelve a la normalidad.
-Desde anoche quedó activado (como les dijo Mingus) el plugin voting2g con lo cual ahora se podrá votar siendo usuario regular, para solicitar la regularidad hablen con majaso y/o quien el designe (podrían hacer un post estilo el del bahía para que se haga ordenadamente)
-Dieguito, no estoy "medio perdido", estamos trabajando en esto desde que fuimos notificados!! -.-

Saludos, Fer



Tipo groso! Gracias por la mano Fer!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

FerCba escribió:-Desde anoche quedó activado (como les dijo Mingus) el plugin voting2g con lo cual ahora se podrá votar siendo usuario regular, para solicitar la regularidad hablen con majaso y/o quien el designe (podrían hacer un post estilo el del bahía para que se haga ordenadamente)

Saludos, Fer


si lo solicitan podemos hacer un subforo como el de bahia o lo pueden manejar en la pagina de xXx (como hacen los CW)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

Efectivamente, el pedido de regulares está en el foro del clan [1]. Aunque sería mejor para mi que haya un sub-foro.
Voy a hablar de eso con maja..

Saluts.!

[1] http://clanxxx.foroargentina.net/f17-qu ... a-posteate
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 22 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

Les recomiendo igual cambiar la RCON, poooooor las dudas.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

[xXx]majaso

Nota Dom, 24 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

Aprovecho para que todos lo sepan Fer es groso aca en cordoba o donde este es grosoooo y siempre esta cuando lo necesito mas contento con el server no puedo estar.

Abrazo
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 24 Jul 2011

Re: Jackearon el servidor xXx

majaso...sabelo...sono muy gay tu declaracion :p
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com