Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Torneo NO PRO 2 lanzamiento

<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

el tema del torneo este como seria es por clanes nuevos o por jugadores nuevos eso no me quedo bien en claro
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Si la idea gusta, mejor.
CRISTIAN.22 : Clanes nuevos, clanes viejos, y jugadores sin clan, que se junten entre si y formen un clan especifico para este torneo, todos estan invitados. Los que deben abstenerse son los jugadores y los lineups (escudras) reconocidamente buenos y que no encontrarán desafio en participar, esta liga es para equipos con escuadras de nivel medio y/o recien llegados que harán sus primeras armas.
Papilay: si terminas ese mapa en la modalidad multiflag, lo podemos poner en la lista de mapas, seria un buen test, no crees?
Última edición por Michel-M el Lun, 11 Jul 2011, editado 1 vez en total
Sandia con vino ♫
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Hay problema con que nos presentemos los no-titulares de pf?
. 223
-- Power-Frag!
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Ningun problema, para ustedes y los demas no titulares, es que hacemos esto.
Con todo, les pido sinceridad, si saben que tienen un equipo muy por encima de la media, busquen algun ringer, alguien a quien le venga mejor jugar esta liga, para emparejar. Aca lo importante no es ganar, es competir.
Sandia con vino ♫
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Ami me gustaria participar, estoy sin clan, Alex si les falta alguno avisenme...
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Mich: Si necesitas un foro pega el chiflido que te armo un subforo aca o en el uy.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Vans escribió:jajaja yo si mi equipo aparece jugaria pero estan todos desaparecidos! solo e queda la WEb que la estoy tornando Erotica :P


(pasa la pagina vans q te aporto mis diez puntines q tengo en poringa. jaja)

che muy buena iniciativa michel cualquier cosita en la q te pueda ayudar no problem clan [-SoD-] presente :gritar: :gritar: :gritar:
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Bueno bienvenido [-SoD-], ademas estan confirmados XxX, b'Bro (Brasil), VGT, /cT. [Y][A] Viene lindo esto.
Gracias Ismael, de verdad que vendria bien un lugarcito, supongo que en la parte de competencias, y ahi centralizamos lo que involucre al Torneo.
Sandia con vino ♫
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

Yo tmb estoy sin clan , y me gustaria participar con algun team .. Cualquier cosa, me mandan un mp
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 11 Jul 2011

Re: Torneo NO PRO 2 lanzamiento

maradona escribió:
Vans escribió:jajaja yo si mi equipo aparece jugaria pero estan todos desaparecidos! solo e queda la WEb que la estoy tornando Erotica :P


(pasa la pagina vans q te aporto mis diez puntines q tengo en poringa. jaja)

che muy buena iniciativa michel cualquier cosita en la q te pueda ayudar no problem clan [-SoD-] presente :gritar: :gritar: :gritar:


Maraka, http://clanvicky.com.ar
Saludos!
.:Vans:.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com