Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ultimo post.

<<

yey[e]

Avatar de Usuario

Mensajes: 20

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mi casa

Clan: !KnD.

Nota Lun, 23 May 2011

Ultimo post.

Buenas.

Antes de desvincularme completamente del Urt, tenia que pasar por aca.

Estuvo muy bueno ver a todos pendientes del shout, la rapidez que se posteo el tema en el CC, la cantidad de visitas que tubo un post que deje por ahi, etc etc.
Realmente es algo de lo que no me interesa participar.

¨Acostumbrada¨ a ver como trataban temas de supuestos ¨cheaters¨ me sorprendia el tiempo que le dedicaban a cosas asi, y bueno... se ve que es algo que mantiene entretenido a mas de uno.

A la gente del FBI del urt, principalmente al Detective Qwerty, lo unico que puedo decir es que le de de comer al hamster que tienen corriendo en la ruedita en el hemisferio derecho del cerebro. Porque pobrecito, ya no puede mas ^^

Porque te comento, que no tengo idea como se manejan esas cosas {cosa que mas de uno sabe muchisimo al respecto}, que soy media boluda.. pero tampoco tanto como para correr un anticheat... usando un cheat (hola que tal). Lo unico que puedo decir es que no tengo la mas puta idea de lo que se detecto, luego de todo el puterio (gracias a los paparazzis) volvi a correr el UAC3 y no salto lo mismo. De todas formas me importa demasiado poco.
Mucha gente usa mi pc y juega al urban, varias personas de las q postean aca lo han usado, y no ando revisando diariamente los archivos que tengo en la pc. Si salto... tal vez estaban, tal vez no, ni idea. Manejense.

Respecto a mi, siempre use el mismo nick, siempre la manquie igual, uses ese busted pedorro y la unica vez que me pidieron demo la pase sin problemas.

Tambien se de varios players que dicen usarlo para "ver demos", que se yo.. en la vida me puse a mirar una demo, ni a contar los disparitos que salen de la pistolita por milisegundo. Tambien, manejense

Asi que dejen de hincharme las pelotas gente, toy grande para esta estupidez.

Te deje algunos datos para que continues tu investigacion y ojala te den el ascenso que mereces. =)
Pero no te molestes en buscarme una condena, te facilito el laburo.

El juego hace rato perdio interes para mi practicamente ni jugaba y faltaba esto para terminar de decidirme. Solo me retenian 5 personas que valian la pena. Asi que gracias Detective!

Por otro lado, no necesito que nadie me defienda (de todos modos gracias a aquellas personas).
Estoy muy muy tranquila y senti muchisimo alivio al desinstalar este juego pedorro que si bien estaba entretenido... lastima el entorno que lo rodea. Pero no deja de ser un juego pedorro.

A los que pidieron la foto que tan famosa me hizo (resulta que ahora somos todos virgenes) pasensela entre ustedes, mas de uno la tiene (todos). O sino se la piden al que tiene el copyrigth. (tampoco me importa gente)
Pero si es muy patetico el poco nivel de personas que hay aca.

Otra cosa, que esto es un poco mas importante. No se quien, quienes, estan metiendo mando por estos lados. Pero es MUCHA, muchisima casualidad que mi PC este bastante loca hace varios dias y que justo ayer OOPS! se haya freezado la pantalla y hayan pasado cosas muy fuera de lo habitual. Claro, que despues nunca mas inicio win.. pasadas unas horitas ya si =)
Ya estoy reforzando algunas cositas por si me pasan a visitar otra vez ^^

Asi que nada, se fueron al carajo y no voy a poner en riesgo mi laburo ni mis books eroticos =) por esta estupidez

Me retiro por completo del urban terror, juego, mumble, msn, face. Asi que le dejos mis saludos a la gente buena onda, y a los demas... que tengan buena vida y encuentren players de high school musical como buscaban por ahi.


yey[e]*


Ah, comento que antes de que digan OHHH YEYE FAKE!! Los nicks weS y Silver pueden llegar a salir de la misma ip. ya que a veces juegan desde sus computadoras pero compartimos el router. Nada mas para q no les rompan las pelotas a ellos tambien.

Pido de baja el user del foro y si quieren borrar/cerrar o lo que sea este tema ni me interesa, ni me voy a enterar.
Otra vez, manejense.

Me voy a chitearla a otro lado. Oops! me descubrieron =$


saludos!
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 23 May 2011

Re: Ultimo post.

Lamento que todo haya pasado como paso.
Una lastima realmente.

Saludos, Marcelo (ex.KnD?).
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 23 May 2011

Re: Ultimo post.

Sinceramente me da mucha lastima todo esto, no se muy bien lo que paso lo unico que se es que yeye nunca usaria un chit en su vida, lo se porque la conosco, pero esta tomada la decision, espero que tengas exito en tus proyectos y no solo me llevo una compañera de team si no una GRAN AMISTAD. Yo el tag de KnD lo voy a seguir usando con orgullo.

Saludos

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com