Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Player Mayac

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

linda firma 1 X

estoy en modo ebrio
si estuviera en modo rojito te mandaria un PM diciendo que la arrrregles :P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

papilay escribió:linda firma 1 X

estoy en modo ebrio
si estuviera en modo rojito te mandaria un PM diciendo que la arrrregles :P


A mí me encantaría ver los desmanes del modo rojito ebrio :laaka:
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

me estoy controlando jajajaja
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

notono escribió:wtf?


Si vas a dejar comentarios que no aportan en lo mas minimo, te voy a pedir muy encarecidamente que te los ahorres.
Sino el pobre de Zeta no puede leer al foro tranquilo o el pobre de notono no tiene tiempo para leer Python y tiene que seguir programando en COBOL por tu culpa.

Gracias.
<<

cr4nk

Mensajes: 19

Registrado: Vie, 01 Abr 2011

Clan: g'LikE@

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

espero nos avisen la medida que van a tomar en sus servidores

gracias :)
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

@cr4nk: Todavia estamos esperando el link donde explique un poco mejor el caso ;)
<<

AramCea

Mensajes: 8

Registrado: Mié, 27 Abr 2011

Clan: RuDe.cL|

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

Arthas, si deseas yo puedo enviarte un mp explicándote detalles del caso.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

No lo tomen a mal, pero necesitamos...evidencias de la falta, si existe un post en un foro de la comunidad chilena, un link seria util.

Entiendan que no podemos banear o hacer algo solo porque uds. lo digan. Insisto, no lo tomen a mal, pero ponganse en nuestro lugar y lo van a entender ;)
<<

AramCea

Mensajes: 8

Registrado: Mié, 27 Abr 2011

Clan: RuDe.cL|

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

np! el tema es un tanto complejo ya que nunca paso sus demos, y segun el reglamento vigente en chile si se le solicita demo y no la pasa en un periodo de 7 dias recive ban y se le considera cheat hasta que demuestre lo contrario.
ahora si te sirve de algo puedo dejarte el link de la discucion publica ya que otra parte de este tema se discutio en un topic privado de administracion.

cabe mencionar que este tema partio por una pseudo suplantacion de identidad, fue luego de un par de horas que se supo la verdadera identidad de los jugadores. uno con el nombre de sholo (el cual si envio su demo) y mayac.

http://www.urbanterror.cl/urt/viewtopic.php?f=42&t=900

gracias por su tiempo chicos.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 28 Abr 2011

Re: Player Mayac

Para complementar lo ya expuesto, resumo lo que pasó:

1 - Se "rumoreaba" que Mayac usaba cheats.
2 - Alguien lo spectó en un servidor público, y subió la demo en el siguiente thread: http://www.urbanterror.cl/urt/viewtopic.php?f=9&t=858
3 - Esa demo no tenía nada sospechoso (parece, yo no la revisé), pero se aprovechó el thread para pedirle que subiera las demos de algunos cerrados que se habían jugado (en donde se le pidió dentro del server que entregara demo una vez finalizado el match). No pudo ser sancionado, porque no había reglas que estipulara sanción para los jugadores que no pasaran su demo (Mayac falló en pasar la demo de al menos 3 cerrados contra g'LikE@).
4 - Luego de eso salieron las reglas para jugar cerrados en la comunidad chilena, en la cual se estipula la obligatoriedad de grabar demo y enviarla si el clan rival lo solicita.
5 - Hace una semana aprox., Mayac jugó un cerrado seudo-suplantando a otro jugador (los rivales pensaban que el era X jugador, y Mayac no lo desmintió). Se pidió que subiera su demo, se dio plazo de una semana, y no lo hizo (habiendo posteado en el post, burlándose en shoutbox, etc.)
6 - Por ende, se decidió banearlo en todos los servidores chilenos.

Jugado contra él resulta evidente que usa wall, no se puede probar porque no pasa demos. Además, se burla de la situación. Como dato adicional, puppy (jugador de mi clan) dijo haber conocido a Mayac de la comunidad chilena de Tactical Ops, donde también fue encontrado con cheats. Mayac en principio confirmó esta afirmación, y luego la negó.

En fin, esa es toda la información que manejamos. Esperamos que tomen la medida de banearlo en los servidores argentinos oficiales.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com