Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Novedades de la 4.2

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

Kingdom tambien cambia. Por ahi habia salido el "nuevo" kingdom. Es mas... "dinamico". Tiene puertas para todos lados.

es verdad! los mapas de asfalto creo que son los mejores o el piso tipo abbey o algiers o casa


Y desde cuando sos diseñador de interiores vos? :P
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

BRAVO escribió:ut42_turnpike
http://www.mediafire.com/?hxccnzd1g16b7ok

Me vendiste terrible buzón hdp !! :lol:
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

ut42_turnpike alias ut42_uptown

Muy bueno, lo aclararon un poco mas, no le agregaron nada. Es mas claro el map de lo normal, algunas paredes las pintaron de blanca o colores claros.

ut42_ricochet

Mapa ya conocido, es igual, le agregan un poco mas de definicion en las texturas

ut42_revolution

Mapa con muchos elementos, mapa corto pero con muchas porquerias para cubrirse

ut42_ramelle

Todo igual, le agregan unos techos mas, cambian algunos aspectos, como una voz cuando entras al agua y tambien le suman unas "soguitas para caminar".

ut42_hydrodam

Muy buen map, el nombre dice como es el mapa, battle in the water

ut42_docks

No me gusto, es un estilo de puerto, o algo asi...

ut42_contrada

Es "Italy" del Counter Strike, es muy igual, tiene texturas definidas. Es muy parecido al mapa dicho anteri.

ut42_bohemia y ut42_commune: no los probe todavia

En general, los maps nuevos que jugue son bastantes grandes para mi gusto, tienen muchas entradas y salidas puertas por todos lados, piezas. Son maps para TDM, creo que vamos a jugar 4.1 por un buen rato mas (:
vermú con papafrita
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

ut42_turnpike alias ut42_uptown

Juaaaa, sorry, las propagandas con musica de mediafire ya me tenian repodrido para cuando termine de subir ese ultimo, ahi le acomodo el nombre.
A mi los mapas nuevos algunos me gustaron otros no van con la forma que a mi me gusta jugar el UrT, pero bueno, que esten ahi no quiere decir que los voy a jugar, solo son "una opcion mas" que va a estar ahi si algun dia me quiero meter a tirar unos tiros en un mapa de esos (se me ocurre que algunos de esos que parecen grandes y no lo son tanto pueden llegar a ser muy divertidos para CTF).
de abbey, turn casa etc, la verdad no tengo idea, no hay nada anunciado oficialmente y esos mapas que tengo creo que son los unicos que andan dando vuelta, y tampoco son la version final, osea que pueden sufrir incluso mas modificaciones al momento de que salga la 4.2
Y es de esperarse que los mapers oficiales hagan alguna modificacion a sus mapas (incluyendo no anunciados), ya sea para darle un pequeño cambio al estilo, solucionar problemas (por ej en uptown se soluciono el bug del techo, se puso un cantero bajo en la base roja y se le dio un color con mas contraste para ver mejor) obvio, no creo que se hagan cambios radicales, a nadie que le gusta el juego les quiere econtrarse con un algo completamente nuevo, sino con una version "mejorada".
* BANNED *
<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

Igual al final es al pedo tantos mapas si después solo hacen rotaciones de 3 o 4 mapas.

Salu2.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

ut42_bohemia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me tiró error con una textura y el cielo lo muestra turquesa... pero está buena la iluminación y el delirio de algunas calles =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

genial BRAVO gracias

pero fijate que pusiste el mismo link en estos dos:

ut42_bohemia
http://www.mediafire.com/?5gzj7c1gjwt2g1f

ut42_commune
http://www.mediafire.com/?5gzj7c1gjwt2g1f
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 28 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

arreglado commune
* BANNED *
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 29 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

nuuu si me cambian la SR8 renuncio!!
Lo que falta es que cambian la Desert Eagle por un Smith&Wesson modelo 1834 cheee...

gueno veremos que pasa!
.:Vans:.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 29 Ago 2010

Re: Novedades de la 4.2

uptown modo CTF con skins nuevas, salida respawn rojo :S
Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com