Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hola y hasta luego.

<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Jue, 10 Mar 2011

Hola y hasta luego.

Hola chicos, como les baila???
Bue, les vengo a decir que me voy a retirar del UrT por aproximadamente unos 9 o 10 meses, porque me tengo que ir a Buenos Aires a hacer el curso de Controlador Aereo que ayer me confirmaron que quede gracias a dios, solo 3 personas de mi ciudad quedamos de 57 y no es poca cosa, y para los que me dicen q estoy medio loco el examen psicologico lo aprobe jajaja, es mas me felicitaron Very Happy.

Bue gente la verdad q un gusto haber pasado este tiempo con ustedes, la verdad q conoci gente muy buena y otras q bue el tiempo las va a arreglar jejeje, pero bue no todos tenemos q llevarnos bien, pero con el dialogo siempre se pueden solucinar las cosas.

Un abrazo grande a todos.

saludos

W@zoquevuela
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

wazo maraca,
wasoquevuela escribió:solo 3 personas de mi ciudad quedamos de 57 y no es poca cosa


Y todo es posible en la vida, sino fijate: aca esta mel gibson hablando con jesus.
Imagen

que tengas suerte con tu travesia.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

Waso!! como que dejas!!

Acá en buenos aires existe la internet!! podes seguir viciando desde algún computador local!!
Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

naaa, no voy a jugar asi estudio, sino va a ser imposible jajaja, y es una oportunidad unica esta asi q le voy a dar masa al estudio nomas, si pongo internete capaz q entre de ves en cuando pero no creo, me voy a dedicar pura y exclusivamente al estudio, despues voy a tener tiempo para poder jugar un largo rato.
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

Ah, no! Pero esto es copia de lo del foro del codwar. No. Dos veces no te felicito. :P

Cómo es eso, rolo, de que le measte el guiso a Jesús? Sos el anticristo, hdp!

PD: éxitos, waso! :D
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

Groso wazitoooooooooo ! N1 querido, sabia que quedabas, esperemos hablarnos cuando estes en BsAs y hacemos algo con los pibes, un abrazo grande titan y mucha suerte!
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

todos nos dejan ? suerte wasiitoo en todos tus planes .. abrazo !
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Vie, 11 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

No, pajero, vos no entendés nada. En Buenos Aires tenés mejor ping, cómo vas a venir a Buenos Aires y no jugar?
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 11 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

y porque esto esta en noticias?
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 11 Mar 2011

Re: Hola y hasta luego.

Zer0 escribió:y porque esto esta en noticias?


+1
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com