Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ultimo Spam de mi parte

<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Ultimo Spam de mi parte

Gente Buenos dias y por los diferentes motivos que nombrare en este momento me veo obligado a dejar esta grandiosa comunidad...

Motivos de la retirada....:
son pocos pero son muy significativos

*Me dicen Chitero cuando en realidad no soy chitero y aclaro esto, fui chitero (eso significa para los que no lo entendieron que un tiempo la chitee pero pague el precio y aprendi a jugar bien)
*Bronca imparable desde one hacia mi:
verdaderamente no se porque One me tiene bronca porque en ningun momento hice algo para enojarlo... me dice que soy enzo (enzo para los que no lo conocieron fue un cheatero extremadamente chitero que salteba bans casi siempre) no soy enzo!....
* La facilidad con que este One pone a los admins en contra mio....

y empiezo con la despedida

Verdaderamente no se como empezar pero dare mi ultimo mejor esfuerzo

Querida comunidad:
ante los pocos pero molestos motivos que me molestan desde que estoy en la comunidad presento mi renuncia... y aclaro lo siguiente TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD pero si la malgastaste la segunda oportunidad, jodete. No se los motivos por los cuales me empesaron a decir chitero y admito fui chitero y pague el precio la cantidad de bans y kicks. pero fue pasado, aprendi la leccion y desde hace 2 años que no uso cheats y me banco decirlo y tengo pecho suficiente para decir esto:
Ismael y Admins o moderadores:
son espectaculares me caen muy bien, con su simpatia y actitud que presentan ante casos generales pero no puedo creer que venga un jugador (One) y les diga que soy actualmente chitero cuando esto es mentira y ustedes se rinden y se ponen de su lado Ismael, falsafas, etc. no se dejen engañar la gente no es como les dicen, one a mi me caia re bien era un re amigaso en el urban siempre hablabamos y jugabamos dentro del juego, pero ultimamentese se me esfumo esa buena idea que tenia de One ese buen amigo que tenia desaparecio, todo porque se confundio y cuando leeyo que yo la habia chiteado se lanzo con granadas y la sr8 todo junto contra mi. vuelvo al tema... admins en general no se hagan confundir, las apariencias engañan me caen muy bien pero al ver como se entregaron y aceptaron la mentira proveniente de One no tuve mas remedio de dar la renuncia. se pusieron de rodillas, los controlo. les dijo que yo era actualmente chitero sin prueba alguna y ustedes cayeron rendidos ante el, eso me hiso saber que habia acabado mi tiempo aqui en esta comunidad.... queria aclarar eso para que no vuelva a suceder con otros jugadores, pidan pruebas y que no vuelva a pasar porque perdieron a un jugador o amigo importante (todos los integrantes de la comunidad somos importantes) me caian super bien podia llegar a decir que eran grosos, pero de la manera que se entregaron me saco la idea que tenia de ustedes.... verdaderamente son gente copada, pero pareciera que son faciles de manipular (cosa que yo no he hecho).... da la impresion por lo que vi hace unos instantes que puede venir un pitufo cualquiera y les dice: este es chiter o es travesti. y ustedes le caen rendidos esa fue la impresion que me dieron...


Querida comunidad (integrantes):
Verdaderamente estoy satisfecho por los momentos sensacionales que me hicieron pasar en estos 2 años.... les doy muchas gracias por todo admins, integrantes,etc. muchas gracias por todos esos momentos de amistad que me dieron.... siento mucho la perdida de un amigo como One por una confucion que tuvo, fue una gran perdida saber que perdi a un amigo.... este es mi ultimo post y quiero decirles que espero que vuelva a suceder esto....

Depre_speed:felicidades por el mod me caes super bien... espero que el mod tenga popularidad, que Dios te bendiga y que todo lo que tengas en mente se haga realidad... Nada es imposible....

Mummra:No tengo que decir Sos un groso.... Spammer pero groso

Ismael:ESPERO QUE ENTIENDES LO QUE PUSE Y QUE NO VUELVA A PASAR

Faking sos un genio

Todos son unos genios One:lamento saber que perdi a un amigo solo por una confucion y espero que analices bien la proxima vez que pase esto.

Verdaderamente les digo que los quiero y voy a extrañar eso momentos uqe me dieron

Saludos para siempre Raid-Man


P.D.:Espero que lean este post con madurez y que comenten libremente

P.D.2:Pido disculpas por spammear en su debido mommento



saludos y les dejo mi foto para que sepan como soy




saludos y espero volver a verlos
Adjuntos
Foto-0010.jpg
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

soyez le premier!
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

nice foxy
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

Te explico con manzanitas

Ahora los chiters son victimas WTF???!!!!! Deja de hacerte el víctima y tirar besos para todos, deja de chupar medias, la chiteaste jo de te.

Lo que mas bronca me dio fue tu frase "todos alguna vez usamos cheats"...LA DEL MONO USE CHEATS!!!!

Sabes que por sentido común (no creo que lo tengas pero te ayudo) no se "vale" hacer trampa en ningún lado, si hiciste trampa a comerla, te anduviste haciendo el pelele usando cheats, bancatela man.

Yo influenciando a admin/mod?!! wtf!!! soy un simple user del foro, no se si viste el color que tengo.

A Mummra le tiras besos y flores?! nunca en la vida hablaste con él, no tenes idea lo que escribís.

No gasto mas tiempo con gente de este tipo.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

um zaludiit0 paAra emmzooOOo00o qee m3 3st44aaAaaa miiIraAAmmDdooo000 muackz muackz z3
. 223
-- Power-Frag!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

ni da seguirla no? cierro, vayan a molestar a otro lado :p
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

Si One me hubiera influenciado, estarias banneado. Simplemente pedi que la corten. Mas que nada por tu argumento de "todos son chiteros", el cual NO va bien con todos los jugadores honestos...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Ultimo Spam de mi parte

solo quiero decir que yo tambien perdí a un amigo como One por culpa de una granada =(
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com