Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 10 Mar 2012

Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Imagen

Imagen

gg
Última edición por Alligator el Sab, 10 Mar 2012, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

GG's .UY's!!!

Solo quiero decir que los uy usan jetpacks....paren de correr HdP's!!!


PD: Mingus me robo la flag que tanto laburo me costo conseguir :(
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

gg !
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Arthas escribió:GG's .UY's!!!

Solo quiero decir que los uy usan jetpacks....paren de correr HdP's!!!


jajajaja

es que como en TS campeamos, en el CTF nos tenemos q sacar las ganas de RUSH RUSH RUSH xD xD xD

ggs...... se demoro de nuevo como 40 minutos el arranque pero bueno, por suerte esta vez termino saliendo en nuestro server de USA.

suerte en el resto de sus partidos muchachos
<<

Ramirito

Avatar de Usuario

Mensajes: 78

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

wow que parejo...el puntaje de razor, bd y vodka

pd:alli ♥
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

La demo solicitada :
http://www.mediafire.com/?pqlpz9jxlr3scu7
Se observan las dificultades que también presentaba el server yankee con la conexión (microcortes) y no se trataba de tema de ping.
Entiéndase que son temas ajenos a nuestras voluntades.
Aprovecho para solicitar las demos de los jugadores: [uy].BD y [uy].alligator

GG's
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Mi demo

http://www.mediafire.com/?lvc1ahrx64cu64e

en el server VGT se hacia imposible jugar y todavia el server se cayo... Lo mejor que se pudo hacer era jugar en estados unidos. Se entiende y comprende perfectamente que esto no dependa de ustedes pero realmente no se podia jugar ahi.

PD: no entiendo porque borran los post donde se solicitan las demos... realmente es cualquiera que en una liga te borren las solicitudes de demos...

PD2: Vi la demo y personalmente yo no tenia esas rayitas negras y tampoco cuando se te corta en boleta por un tiempito...
Imagen

Imagen
Imagen
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

[Mingus] escribió:Se observan las dificultades que también presentaba el server yankee con la conexión (microcortes) y no se trataba de tema de ping.
Entiéndase que son temas ajenos a nuestras voluntades.


Estimado Mingus:

Lo que plantié ayer a uds cuando fui a su canal de ts3, era que otra vez estaban pasando como 40 minutos para poder configurar un server con ipdb "correctamente" para poder jugar un partido de liga. Cuando entramos a SU server VGT aca en argentina, ya podiamos ver que TODOS warpeabamos y teniamos lag; a pesar de eso igual dimos READY y arrancamos a jugar. A Los 5 minutos de comenzado el partido TODOS quedamos 999 Connection Interrupted y quedo todo congelado.

A raiz de eso es que no hubo otra opción mas que ir a jugar a EEUU.

Con respecto a nuestro server te quiero explicar que anda barbaro. Hace ya casi 2 años que venimos contratando los servers de esta gente (gameservers.com) y nunca tuvimos problemas de lag. Si te fijas ( y si alguien mas se quiere fijar tambien lo invito ) es MINGUS solamente el que tiene problemas de lag. Mire tu demo y tenes lineas negras ( un monton!!) en tu netgraph pero NO son causa del servers. Es mas en la mitad del 2do chico de 10 minutos cuando estabas jugando del lado azul quedaste 999 pero por temas de TU conexión, solo a vos te paso , ni siqueira a tus compañeros.
Luego de ver tu demo, fui a ver MI demo para ver que tantas lineas negras tenía en el netgraph y vi casi no tuve ninguna.
Dejo mi demo para que lo puedas chequear : http://www.mediafire.com/?j9dcdb9unrwb55s

Reitero: nuestro server de USA no tenia ni microcortes, ni lag , ni nada de eso.. anda perfecto. El que tiene que solucionar el tema del "lag" sos vos. Me acuerdo ayer que me estabas diciendo que : " necesito arreglar un problemita con mi conexión antes de empezar a jugar " ... sería algo de eso que no pudiste solucionar quizás ??
Si acaso algun otro BGT tuvo problemas de conexión , por favor que suba la demo asi miro el netgraph y estudiamos mas el tema. Con mis UY nunca tuvimos problema, quizás sea un tema de los "hops" de argentina a EEUU, y no del server tambien, esa es otra hipotesis ( estoy tirando fruta porque otra explicación no se me ocurre ).

salutes.
<<

Razor<3Lag

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Tambien aclaremos que el server de USA que jugamos ayer no es la primera ves que se utiliza, siempre utilizamos el server para todas las ligas extranjeras (FTW,UZ,CB) y nunca nadie se quejo por la falta de hits/warp/lag.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Mi demo gg:
http://dl.dropbox.com/u/18331078/2012_3 ... _vs_.dm_68

Las lineas negras o la CI que se ven en mis demos son normales, siempre tengo problemas incluso en arg dada la pc que tengo ya que juego con entre 25, 30 y 70 fps y oscilacion de ping que me genera mi pc, es una placa madre asrock que compre usada hace 4 años por 22 dolares y es con la que juego desde entonces, espro poder mejorar mi pc en los proximos meses así veo lo que es no tener esas rayas negras y 125 fps :).

Saludos
Imagen
Siguiente

Volver a Ronda clasificatoria CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com