Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Las demos pedidas estan entregadas, muy bien.

Aqui estan confluyendo varios problemas.
En la demo se advierte que no se jugó con el wave respawn de la liga ARG 2012, posiblemente se haya cargado la config de alguna de las otras ligas que se juegan en ese server, eso no debe ser asi.
Este es el tipo de cosas que se trata de evitar usando los server oficiales de la liga.
Aunque desde hace dias, casualmente desde el comienzo de la liga, los server oficiales aparecen con lag, warp y problemas de conecciòn. Eso a dificultado el normal desarrollo de la liga demorando partidos y haciendo imposible jugar algunos.
Pedimos a todos entiendan estos problemas que son ajenos tanto a los players como a los propietarios de los servers.
Se especula con problemas del ispn de los servers VGT 1 y 2 y con ataques de hackers en el server de ARG urt1
Se estudia la situaciòn.
Sandia con vino ♫
<<

flavio2310

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Clan: vgt

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Estimado vOdKa: En virtud de lo que comentás te aclaro que los BGT somos un Clan con apenas dos cerrados y el tercer partido lo jugamos contra tus UY (quizás uno de los mejores equipos del mundo y quizás con el jugador nro.1), en mi caso hace 6 meses que juego al URT-CTF y sinceramente de las especificaciones técnicas a la que aludis no las voy a discutir yo, ya lo hará MIngus, eso si como Capitán de los BGT en el partido de ayer te voy a cuestionar lo siquiente: te mandamos mails pidiendote casi toda la semana horarios para jugar (no nos contestaste ninguno) pero nos enteramos que estaban muy ocupados y lo aceptamos. Les pedimos que sea el viernes o el sábado y que no podían porque que eran jovenes y que tenían que salir a divertirse: "los felicito", pero parece que te comunicaste con alguien EL MISMO VIERNES (no eramos ninguno de los capitanes) y le comunicaste que si podían... pues bién: con tantas idas y venidas con mingus logramos acomodar el horario de nuestros BGTs "al horario de los UY" el viernes, eramos cuatro y el quinto BGT-saynomore es papá de dos bebes y tuvo que hacer malabares para acomodarse "al horario de los UY" pudo entrar pasada la medianoche y por eso estabamos jugando contra los VGTs (¿ o querías que jugaramos con cuatro ?). Es mas un ratito antes, entro tu UY BD preguntando si Vos voDka volverías a entrar para jugar el partido (ni uds. sabían si lo jugaban y van...). Tuve el grato honor de escucharte entrar a nuestro canal despotricando muy altaneramente el porque estabamos jugando un cerrado con los VGTs???... ERA PARA ESPERAR AL BGT-SAYNOMORE y tratar de arreglar nuestro server que como no se pudo y después de tantas idas y venidas (como la cantidad de banderas que nos pusieron) de uds. fuimos a su SERVER EN USA (la verdad fuimos por ser RESPETUOSOS con uds. pero no estaban dadas las condiciones)en donde TRES BGTS (MINGUS, SAYNOMORE Y BOSTERMAN) tuvimos muchísimos problemas y casi al borde de retirarnos y que por RESPETO no lo hicimos. En síntesis: ser los mejores en un juego tendría que significar también ser tambien los mejores en las relaciones humanas y sabés una cosa: prefiero lo último y en esto: ME QUEDO CON MIS BGTS.
P:D: Esrtaba bien el contador del respawn o estaba mal calibrado?
Un saludo...

BGT-BOSTERMAN
Te mando Demos mia y de saynomore:
http://www.mediafire.com/?41c11rv1unw533t
http://www.mediafire.com/download.php?9sasczthcou6ldw
Última edición por flavio2310 el Sab, 10 Mar 2012, editado 1 vez en total
BGT-Bosterman
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Bien por las cuestiones tecnicas, todos los servers de urt de argentina tiene problemas de lags y microcortes, esto es debido que todos dependen de TELECOM, el bahia blanca desde hace un tiempo que vive con lags al igual que nuestros servers. Los servers CBC tambien dependen de Telecom (con proveedores en el medio) y aparte sufre ataques por no tener los parches al día. Los server VGT ayer fue alevoso el warpeo y lag que hubo, no podiamos ni conectarnos al server remotamente para reiniciarlo, lo cual logramos antes del partido. Generamos un ticket (reclamo) a nuestro proveedor y nos explica que los problemas era de Telecom.

MIentras Telecom no resuelva sus problemas de conectividad (me imagino que puede deberse a un tema de sobreventa y al no poder reemplazar equipos con fallas por el tema de las importaciones)...

Asi que se les pide a los organizadores de la liga "visitar la cancha" antes d ecada partido para verificar que este en condiciones...
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Estamos en eso justamente, mientras escribo esto estoy en el VGT 1 viendo un partido y comprobando que este todo bien.
Sandia con vino ♫
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Sab, 10 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

Hola Bosterman! jaja me parece que le estas dando MUCHO color a todo esto... pero dado que en vez de plantearme esto persolamente conmigo lo queres plantear aca, entonces te voy a contestar por aca tambien

flavio2310 escribió:eso si como Capitán de los BGT en el partido de ayer te voy a cuestionar lo siquiente: te mandamos mails pidiendote casi toda la semana horarios para jugar (no nos contestaste ninguno) pero nos enteramos que estaban muy ocupados y lo aceptamos. Les pedimos que sea el viernes o el sábado y que no podían porque que eran jovenes y que tenían que salir a divertirse: "los felicito", pero parece que te comunicaste con alguien EL MISMO VIERNES (no eramos ninguno de los capitanes) y le comunicaste que si podían... pues bién: con tantas idas y venidas con mingus logramos acomodar el horario de nuestros BGTs "al horario de los UY" el viernes, eramos cuatro y el quinto BGT-saynomore es papá de dos bebes y tuvo que hacer malabares para acomodarse "al horario de los UY"


La coordinación uds la plantearon en primera instancia por MP que es un método muy poco práctico para poder arreglar partidos. Aca en la comunidad y en otros torneos lo que mas se usa es el msn, el xfire, ts3 , nuestro sitio web, o mi correo personal se utilizan mas que UN MP al sitio de urt argentina. Por esa sencilla razón fue que no vi su mensaje, pero bueno ryu si lo contestó no fue que nadie de UY respondiera a nuestro llamado. Te cuento que en primera instancia uds los BGT no pudieron juntar sus 5 para el MIERCOLES pasado dado que mingus nos contestó que se les complicaba:

Mingus escribió:Estuve conversando con el team, está complicado jugar hoy.
Lo pautamos para mañana jueves 08/03/2012 a las 23:00 (Arg)


Luego el JUEVES si fue nuestra complicación que no pudimos confirmarles y jugar ese día.

Por esta razón fue que intenté por todos los medios en ponerme en contacto cno uds para no dejar pasar los días. Aca todos me conocen y saben que soy respetuoso y buena onda, no soy arrogante a menos que sienta q me estan tratando de pelotudo.
Fue entonces que hable con Mingus y le tiré que, si le parecía bien, que viera si juntaba 5 pal viernes de noche, [b]y si estabamos los dos OK para jugar, le dabamos a ese CTF pendiente . Mingus me dio el OK, y quedamos en ver mas tarde tipo medianoche de ARG ( 1 am de Uruguay ) para esa hora yo volvi de cenar y Mingus me dijo OK jugamos...
A todo eso, eran las 0.00 en arg (1 am en URU) y mingus me dice OK ya te confirmo la info...


flavio2310 escribió:eramos cuatro y el quinto BGT-saynomore es papá de dos bebes y tuvo que hacer malabares para acomodarse "al horario de los UY" pudo entrar pasada la medianoche y por eso estabamos jugando contra los VGTs (¿ o querías que jugaramos con cuatro ?) Es mas un ratito antes, entro tu UY BD preguntando si Vos voDka volverías a entrar para jugar el partido (ni uds. sabían si lo jugaban y van...). Tuve el grato honor de escucharte entrar a nuestro canal despotricando muy altaneramente el porque estabamos jugando un cerrado con los VGTs???... ERA PARA ESPERAR AL BGT-SAYNOMORE y tratar de arreglar nuestro server que como no se pudo y después de tantas idas y venidas (como la cantidad de banderas que nos pusieron) de uds.


A ver, veo que estas un poco confundido o no sabes bien como fueron las cosas. Para la medianoche de ARG uds YA eran 5, y estaban en el server VGT ... y yo esperando un "ya te paso la info" . Me dijo Mingus que estaban intentando arreglar un temita pero ya nos pasaban la info... para la 1.30 casi de uru ( media hora despues fue que entre a su canal ).

Como queres que me sienta si estoy esperando como media hora que mingus me pase la info, le escribo che que onda, no contesta, miro el qtracker y los tengo a uds en el VGT server jugando... ahi es OBVIO q pienso q onda?? me estan tomando el pelo... no me digas eramos 4 estabamos esperando xq tanto en el ts3 como en el qtracker se veia claramente que uds ya eran 5... No es mas facil que mingus me responda y me diga: "CHE RODRI AGUANTAME UN CACHITO MAS QUE ESTAMOS VIENDO QUE PASA CON EL SERVER" ??????..... yo por ahora no soy adivino, si no me responde y los veo 5v5... como no queres que entre a su server a preguntar que pasa??.. por otro lado nunca entre gritando, nunca los insulté ni les falté el respeto... solamente dije che que pasa? estamos esperando y uds jugando un 5v5 ???? perdon si los ofendi :rosa:

Imagen

Ahi se ve que saynomore ya estaba online, y ademas tirando unos tiritos con uds 5v5 ;) ;)
En la derecha de la imagen se ve bien clarito 5 vgt vs 5 bgt con score de hace rato jugando... con saynomore entre las lineas de los bgt... ESA Screen la saque luego de casi 30 mins de espera ( anda a saber si no era ya el 2do cerradito )

Despues aca se ve como les hablo y mingus no me contesta, xq bueno, veo que estan en su server ocupados..

Imagen


flavio2310 escribió:fuimos a su SERVER EN USA (la verdad fuimos por ser RESPETUOSOS con uds. pero no estaban dadas las condiciones)en donde TRES BGTS (MINGUS, SAYNOMORE Y BOSTERMAN) tuvimos muchísimos problemas y casi al borde de retirarnos y que por RESPETO no lo hicimos.


De que estas hablando?? de que condiciones no estaban dadas? A ver habia sido un huevo coordinar 5v5 , uds no tenian server qeu estuviera funcionando bien, y ademas cuando les plantié vamos a jugar a USA tampoco me propusieron ninguna alternativa , entonces, que condiciiones FALTARON ? fue un justo 5v5 ambos teams teniamos mismo ping promedio ( como se ve en las screenshots ) y lo del waverespawn no hubiera cambiado en nada el resultado , flag mas flag menos ...
No entiendo de que "problemas" tuvieron ... Si tienen problemas personales con sus conexiones no es tema nuestro. Es algo que tienen que solucionar con su proveedor; lamentablemente en ESO no podemos ayudarles.

En síntesis: ser los mejores en un juego tendría que significar también ser tambien los mejores en las relaciones humanas y sabés una cosa: prefiero lo último y en esto: ME QUEDO CON MIS BGTS.


Como te dije no le des color, primero fijate bien como fueron las cosas. Aca nadie los insultó ni los prepotió ni les falto el respeto ni nada. No se xq te pones tanto en un papel de victima. Siempre hablé con Mingus en buenos terminos para arreglar el partido y fui BIEN CLARO: si uds pueden y no les complica, jugamos hoy viernes, si no podemos hoy viernes vemos mañana sabado, y si no ponemos fecha limite el domingo de noche. Si no estas bien informado habla con mingus.

UY no es el mejor ni el peor, solo intentamos ser competitivos y llegar lo mas alto posible. Tampoco nos interesa ser los mejores en las relaciones humanas, hablamos con respeto pero tampoco me dejo tomar el pelo. Vos quedate con tus BGT.

P:D: Esrtaba bien el contador del respawn o estaba mal calibrado?

"calibrado" estaba, en 14 segundos si mal no recuerdo y quizas era 11 el de la liga arg 2012. Unos segundos de diferencia que hubiera "perjudicado-beneficiado" el respawn de ambos equipos... No big difference.

... y me parece que este tipo de cosas es mejor hablarlas directamente antes de tirar un bardo aca.
Si queres mingus tiene mi msn o hablamos por ts3

saludos
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 11 Mar 2012

Re: Ronda Clasificatoria [uy] vs BGT

OK señores, lo que habia que decir ya se dijo, incluso hasta más de la cuenta.
Se cierra el post, pueden continuar las discución por MP
Ante eventuales dudas, quejas o sugerencias los admines estamos para ayudarlos, contactennos
Sandia con vino ♫
Anterior

Volver a Ronda clasificatoria CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com