Nota Sab, 12 May 2012

ANUNCIO: Clan [cB]

Como muchos saben, el clan [cB] ha sido kickeado de la liga Clan Base (http://clanbase.ggl.com/news_league.php ... &lid=12654)
Y fue kickeado porque se comprobó que taanz usaba wall y aim bot ademas de fackearla con la intenciòn de perjudicar a otro player.
Investigando sobre el tema llegamos a b'Bro Brasil equipo originario de los players de [cB], donde nos enteramos de que el equipo fue expulsado por trollear y fakearla en servers al igual que por acusacion de cheat, del cual no pudimos ver pruebas concluyentes.
Vale decir también, que taanz estaba siendo investigado aqui por conductas sospechosas.

La postura de la administraciòn al respecto de los cheat y fakes es bien clara: no se permiten de ninguna manera y son combatidos.
Y no importa si la cheatean acá o en otras ligas, quien la cheatea esta perjudicando y burlandose de todos nosotros, de TODA la comunidad de Urban Terror, la cual entendemos que es UNA sola, mas allá de las comunidades especificas y regionales que hay en el mundo.

Por lo tanto y siendo coherentes con como se viene llevando adelante esta liga, la administraciòn de la liga ARG 2012 resuelve:

A) El jugador [cb `taanz] aka b'Bro.stylus#! queda BANNEADO de la liga.

B) El equipo [cB] con todos sus players, queda INHABILITADO de seguir en la liga ARG 2012.



Se esta estudiando como resolver los partidos que quedan por jugar, se informara a la brevedad.

Atte.

Administraciòn liga ARG 2012

Bayer / Affi / Michel-M
Sandia con vino ♫