Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

se puede o no se puede? =)

<<

Sniper_Depre

Avatar de Usuario

Mensajes: 98

Registrado: Jue, 09 Sep 2010

Ubicación: Buenos Aires Villa Devoto

Clan: <RnR>

Nota Mié, 25 Abr 2012

se puede o no se puede? =)

bien... es un tema atrasado pero bue...el tema es el siguiente bueno como todos saben yo me cambie el nick a Becket peroo scorpion por accidente me puso en la lista de la liga como Sniper_Depre entonces yo me quería sacar la duda si... me podrían cambiar el nick en la lista a Becket si no se puede no hay problema solo pregunto :smile:

PD: solo quiero respuestas de los admins o moderadores de la liga :smile:
Imagen
Sniper_Depre = <RnR>Becket
Imagen
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: se puede o no se puede? =)

Hola Sniper fijate acá:

> 2.5 - Modificaciones del roster:

Los equipos podrán incorporar jugadores hasta los playoff, una vez definidos los equipos de playoff estos no podran cambiar su roster.
Si un jugador necesita modificar el nick con el que está inscripto, el capitán/líder de su equipo deberá realizar un post en la sección correspondiente realizando el pedido de modificación.

Aclarado el panorama?
Leete el reglamento Sniper , ha llevado mucho trabajo y la mayoia de las cosas estan contempladas, lo mismo para el resto de los players, leanlo, no muerde ;)
Sandia con vino ♫
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 25 Abr 2012

Re: se puede o no se puede? =)

y cuanto cuesta el fin de semana gratis ??


en serio.. lean el reglamento..o entren al buscador del navegador y pongan alguna palabra clave como PLAYOFF y lean lo que aparece..

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Jue, 26 Abr 2012

Re: se puede o no se puede? =)

papilay escribió:y cuanto cuesta el fin de semana gratis ??


en serio.. lean el reglamento..o entren al buscador del navegador y pongan alguna palabra clave como PLAYOFF y lean lo que aparece..

saludos.

Y, cuánto cuesta? :nose:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio

Volver a Reglamento, anuncios, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com