Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Objetividad

<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

CoYoTe escribió:ja sorry me expresé mal ahora que lo leo, me refería a que uds lo ganen :lol:



loooooool jajajajaj vos sabes que despues que lo postie, lo volvi a leer como cinco veces xq realmentre no entendia xq la mala onda jajajajajaja
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

y si es rojito ! que pretendias !!???!!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

papilay escribió:y si es rojito ! que pretendias !!???!!


si pudiese, te borraria el post por offtopic. (?)
Imagen Imagen
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

rolopuentecore escribió:
papilay escribió:y si es rojito ! que pretendias !!???!!


si pudiese, te borraria el post por offtopic. (?)


Ahí si te agarró papi! :lol:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

era para ponerle un poco de onda a todo esto...

en señal de paz y amor rolo, te hice una firma nueva.

disfrutala con responsabilidad (?)

y ahora hablando en serio, recuerden que las cosas tambien pueden ser tratadas por el TF y el CC.

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Objetividad

Charlyto escribió:Disculpas por la demora en dar una respuesta formal a tiempo, vamos a intentar ir ordenadamente para aclarar bien las cosas.

Cito del reglamento de la Liga :

" ...El ping máximo promedio de un equipo debe ser menor 300ms..."

Si las condiciones no están dadas para jugar el match, se deberá re-programar el mismo para otro día.

"...Tanto en CTF como en TS se dispone de una (1) semana para que los clanes acuerden dia y hora para realizar el partido, entre el lunes y el domingo, siendo el limite el dia domingo a las 22:00 horas de Argentina (GMT -3).
Llegado ese punto (domingo 22:00 Arg) si no se esta disputando el match, el equipo que demuestre que esta listo para jugar (todos los jugadores listos en un server definido por administración) se llevará el partido por forfeit...."


Vamos a aclarar una cuestión, si bien pueden programar el match con días de anticipación y uno de los dos teams no cumple con las condiciones para jugar ese match, puede pedir la re-programación del mismo, no da FF (salvo que quiera darlo por el tema que no consiga disponible otro día para jugar), la idea es que el partido se juegue.. para alimentar el espiritu del buen juego, al final y al cabo la idea es "jugar". Por supuesto que el equipo que no se presente por diferentes razones hasta la fecha limite dara si o si FF.

La Liga es ARGENTINA, por lo tanto se disputan en servers argentinos, salvo que los dos team esten de acuerdo en ir a un server extranjeros, pero esto lo repito nuevamente, NO estan obligados a hacerlo, asi como tampoco estan obligados a dar explicaciones de conquien deciden jugar afuera y con quienes no quieren jugar afuera, la prioridad la tienen los equipos locales y son dueños de tomar esa decision y no dar explicaciones a nadie de porque lo hacen.
Los equipos invitados, cuando anotaron sus rooster dan por sabido que han aceptado las reglas de la liga (y que han leido el reglamento) asi que nuevamente, Liga argentina, servers argentinos.

Para evitar futuros inconvenientes como estos es que otra vez les pedimos por favor, avisen a el/los admins los dias y horarios en que se van a disputar los partidos, lo mas factible por el momento es publicar en el post que figura justamente con el titulo "avisen muchachos!", con esto queda asentado el acuerdo al que llegaron los capitanes y despues ante cualquier inconveniente se puede tomar el post como evidencia, tal vez no podamos estar siempre presentes los admin de la liga en los match, pero al menos sabemos que se esta desarrollando a tal horario y tal dia, y ante cualquier problema, podemos hacernos presentes y buscar una solucion.



En cuanto A la falta de respeto ocurrida dentro del servidor de TS3 de parte de cap.vmsorriso hacia el capitan de Uy estando los admins presente en el canal, se tomo la resolucion de :

-Suspender a cap.vmsorriso e inhabilitarlo para No poder jugar una fecha de la liga (la sancion entra a correr desde este instante, es decir el proximo partido que b'bro dispute, sorriso no podra jugarlo)

-Al ser responsable y capitan del team b'bro, se le aplica una advertencia a el Clan b'bro, recordando que con dos advertencias son baneados de la liga.

En cuanto a la denuncia realizada por cap.vmsorriso de la falta de respeto de un integrante de Uy hacia los b'bro dentro del server, ya se pidieron las evidencias correspondientes en caso que existan (demo o screenshoot), una vez que dispongamos de las mismas se procedera a evaluar la situacion y/o sancionar a quien corresponda, mientras tanto no se tomara ningun tipo de medidas.

En cuanto al pedido de excluir a Michel de las decisiones que incluyen a los Uy(como a todos los team de la liga), es de nuestra parte una respuesta negativa. Las decisiones son %100 en acuerdo entre los cuatro administradores de la liga y no tomadas por propia decisión de uno solo, y en este caso quedense tranquilos, que ante la primer demostración de no querer ser objetivo, somos los primeros en recalcarlo y en brindar una solución, BD, vos me conoces, y lo conoces al affi, y en este sentido sabes que siempre fui una persona de mediar, de llegar a un acuerdo en conflicto que sea,, quiero que la gente de Uy se quede tranquila que aca las decisiones las tomamos entre los cuatros y no hay uno solo que se corta por su lado y hace lo que quiere.

Seguramente queda mas tela por cortar, si se nos paso algo por alto seguramente mañana lo postearemos. Sry por lo largo del post , pero se debían aclarar ciertos asuntos.


Suena razonable man, n1.
Imagen
<<

vmsmile

Avatar de Usuario

Mensajes: 72

Registrado: Dom, 17 Jul 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: Objetividad

Cómo mucha mierda que he oído y leído en estos días!

La rivalidad con el clan UY comenzó a finales de Pretorian CTF. Por favor, consulte:

http://i.imgur.com/jvIzM.jpg
http://i.imgur.com/Mgxa0.jpg

Incluso con buen ping promedio en Brasil, nos vimos obligados a jugar en Argentina, donde teníamos un jugador con 400 de ping, que vetó.

Por esta y las fallas en las reglas, he oído desde hace mucho tiempo lo siento por los errores de la administración de la liga, Vodka.

Después de mucho tiempo, encontro delitos en el foro UY con bBro:

http://www.urbanterror.com.uy/forum/vie ... 68&p=28208

Nunca ha habido buenas intenciones de UY. Se creen superiores. Ellos creen que el mundo gira a su alrededor.

Pasó el tiempo.

Fuimos invitados a jugar la Liga Argentina. Aceptamos muy contento porque realmente tienen más en cuenta a esta comunidad que en Brasil.

En la mayoría de los servidores en Brasil están prohibidas IPs extranjeras. Servidores de CBC fueron los mismos cuando tratamos de jugar con SOD. No fue posible conectarse a cualquier persona.

PUMA que me sorprende decir esto.

Debido a que la SOD tiene un buen carácter, jugar en otro servidor sin problemas.

Después de eso jugamos con PF en un buen server. Excelente juego. PF tiene algo que comentar?

Incluso, alguno clan tiene algo de qué hablar de bBro?

Cuando me puse a jugar con UY, en el servidor tuvimos constantes tiempos de Connection Interrupted. Un jugador con 600 de ping constante. No se pueden jugar.

Sabía que la UY había terminado de jugar con H5.Yo no sabía que el servidor estaba en los USA. Pero él sabía lo que era buen ping, haya terminado de hablar con el H5.

UY dijo que iba a jugar con bBro en la Argentina, porque no nos gusta.

Forfeit se le dijo que era. Hablé con Michel y que era comprensible en el caso.

Mientras tanto, los delitos oído en el servidor y las acusaciones de que lo estaba forjando.

Los administradores dieron el veredicto.Sin embargo, ella estaba escuchando a los mismos cargos en el TeamSpeak de UY.

Yo llamé VODKA de estúpido. No me arrepiento, y volvería a hacerlo. UY no se entiende en el mantenimiento del orden. Yo estaba tratando de hablar y no me dejaba, me acusó de cosas ridículas.

Banned en lo TS por Vodka.

Mientras tanto, ello se pasaba horas en nuestro TS y cada día viene, es probable que tome una captura de pantalla o esperando a que yo dijera algo.

Yo estaba ofendido, acusado, ridiculizado ... Yo no he dicho nada.

Llame a un miembro de Indios es el prejuicio. En el caso de Brasil podría ser la cárcel. La Demo con las ofensas:

http://ge.tt/84tejAF/v/0?c

Esta es la imagen que quieren de la Comunidad? La falta de espíritu deportivo, la superioridad y el racismo?


Soy viejo y no tiene que ser falso, porque nadie aquí, yo soy maduro.

¿Cuántas veces bBro no ha sido acusado y acosado por los miembros de UY? No hice caso.


Pensando que ha estado patrocinando algo por esta comunidad.


Usteds tiene razón que son justos?


Con todas las críticas y el descontento por todo ocurrió (¿dónde has visto el clan enemigo elija lo día de juego?) en la acción de la Administración y el punto de vista de esta comunidad, yo RETIRO bBro (LO DE BRASIL) DE ESTE.


Me gustaría dar las gracias a Michel, el sentido de la conducta y el respeto que siempre ha tenido. Una persona fantástica.


Lo siento por algunos errores en mi español.
Imagen
<<

rAZOR

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: Objetividad

Nos vemos sorriso, ojala encuentres una liga que te beneficie, o sino, crea tu propia liga como ya lo hiciste, siendo organizador y administrador de la misma no pudiste cambiar 1 partido de horario, un ejemplo a seguir claramente. :]

Te parece que pensamos que todo gira alrededor de nosotros? nos bancamos jugar con desventaja en TODAS las ligas, siempre intentamos tener el mayor teamplay posible.. solo que cuando el otro equipo no se lo merece o no lo demostro, nosotros tampoco lo hacemos, sino pregunta en las ligas Europeas/Americanas cuantos clanes tienen problemas con nosotros, o sino fijate lo que piensan los Americanos de UY.

Saludos sorriso, como ya dije, ojala encuentres una liga con las reglas que VOS quieras, no te sirven las reglas de la pretorian, no te sirven las reglas de la liga arg.. que otra liga falta?

ah, me olvidaba, el que te baneo del ts no fue v0dka, fui yo amigo.

PD: estaria bueno que digas en que minuto de la demo se le falto el respeto a b'bro, ya que nunca se lo falto.. la unica ves que yo me acuerde que se menciono la palabra "indio" fue cuando YO MISMO cante la cancion de XUXA.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: Objetividad

Good Bye Sorriso !

Una lastima.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: Objetividad

Gracias vsmile por la demo que demuestra que no tenian más de 300 de ping promedio :)

Screen 1: http://i.imgur.com/hT43f.jpg

Promedio total de players: 295

Jugando con los 5 de mejor ping: 261

Screen 2: http://i.imgur.com/UnhM0.jpg

Promedio total de players: 292

Jugando con los 5 de mejor ping: 261

GG.

PD: Esta de moda el tema de racismo eh!?

PD2: Ahora a mi en lo personal, no como player de UY (ya que no estoy jugando por falta de tiempo) me gustaría saber que / cuales admins dijeron que tenían más de 300 de ping promedio, y que los mismos demuestren las pruebas de este echo, gracias.
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, anuncios, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com