Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Objetividad

<<

rAZOR

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

CoYoTe escribió:Meto la cuchara un toque.

Michael-M esta haciendo cumplir las reglas, cosa que me parece perfecto. NO esta reglamentado el hecho de que, a favor del Fair Play, si un team tiene ping alto, el otro equipo acceda a ir a otro server. PERO, se supone, la onda de la liga es divertirse y que todos tengan buena oportunidad, por lo que creo, CORRESPONDE se juegue en lugar neutral si el ping aca no da.

Son equipos invitados, se sabía que este riesgo existía, y por cortesía (a los invitados se los trata bien) corresponde aflojar un poco y dar un poco de soga. Obvio jugar con ping alto hace diferencia, pero con todos mas o menos parejos de ping, casi ni se nota.

Eso nomás, no se pongan en forros al pedo, cuando la idea de la liga es que se juege bien, con buena onda, y que queden todos contentos.

Y gracias Michael-M y los demas admins de la misma, por perder el tiempo organizando esto para todos, muy loable de su parte y yo personalmente, a pesar que no estoy jugando, valoro muchísimo el aporte.


Salú


El tema aca es que te faltan saber cosas CoYote, no estas enterado de actitudes que tuvo b'bro en otra liga que ellos mismos organizaban, entonces, si no hay FaiPlay por un lado, de este tampoco lo van a tener.

Ademas, decis no se pongan forros al pedo? nosotros nunca nos pusimos forros, entramos al server y tiramos /ready, ellos tenian ping aceptable segun las reglas, donde esta lo forro? fueron los b'bro que empezaron a hablar de mas, no nosotros.
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

CLARAMENTE SE NOTAVA Q ESA GENTE ESTABA BAJANDO ALGO NUNCA PODES TENER EL PING TAN INESTEABLE DE 200 A 250 , 250 A 300 , 300 A 400 ERA MAS Q OVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Y TAMBIEN A LA HORA DEL PARTIDO ERAN COMO 10 CUANDO EMPESARON A LLORAR POR EL PING SE FUERON LOS Q MENOS PING TENIAN
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

CoYoTe escribió:Meto la cuchara un toque.

Michael-M esta haciendo cumplir las reglas, cosa que me parece perfecto. NO esta reglamentado el hecho de que, a favor del Fair Play, si un team tiene ping alto, el otro equipo acceda a ir a otro server. PERO, se supone, la onda de la liga es divertirse y que todos tengan buena oportunidad, por lo que creo, CORRESPONDE se juegue en lugar neutral si el ping aca no da.

Son equipos invitados, se sabía que este riesgo existía, y por cortesía (a los invitados se los trata bien) corresponde aflojar un poco y dar un poco de soga. Obvio jugar con ping alto hace diferencia, pero con todos mas o menos parejos de ping, casi ni se nota.

Eso nomás, no se pongan en forros al pedo, cuando la idea de la liga es que se juege bien, con buena onda, y que queden todos contentos.

Y gracias Michael-M y los demas admins de la misma, por perder el tiempo organizando esto para todos, muy loable de su parte y yo personalmente, a pesar que no estoy jugando, valoro muchísimo el aporte.

Salú


En primer lugar creo que antes de etiquetar a los players de TU comunidad de forros, tendrías que saber mas del tema, en mi caso lo tomo como de alguien que no tiene experiencia alguna en torneos internacionales, ya que si la tuvieras sabrías bien como es la cosa y como se procede en todos los torneos.
De todas formas la resolucion que se tomo en este caso yo la veo bien dentro de todo, pero mi planteo no tiene que ver con esta resolucion.
Salutes si quieren cerrarlo para no armar bardos al pp plz.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

gente, esto esta en debate entre los admines de la liga, pronto daremos respuesta a su pedido. gracias.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

DEJATE DE CAMPEAR POR DIOS
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Bueno como capitan de [uy]. queria hacer un brevisimo aporte pero creo que BD y RAZOR ya hablaron y manifestaron todo lo que por parte de UY queriamos decir.. pero me gustaria resaltar nuevamente y ser concreto:

1) con high5 hay buena onda ,siempre la hubo, x eso accedimos a jugar en USA (aunque sabiamos que podiamos tener muchisima ventaja en arg nosotros con 50 ping ellos con 270-300).

2) con b'bro hay temas pasados, donde ellos no tuvieron "fair play" con nosotros, por dicha situacion ( que no viene al caso ) decidimos que habia que jugar en argentina: ya que al momento de entrar tenian ( y hay un admin que lo vió y me dijo que si, que fue asi ) los b'bro uno con 100 de ping, y habia 2 o 3 con 260-270-280 y alguno ya 300-310 ... . Ahi el promedio era <300, se podía jugar. Despues magicamente todos los ping subieron a >300-500-1800-23886 :reloco: :reloco: que casualidad :rolleyes:

3) con BGT yo no exigi nada, hubo un problema en el server VGT y sugerí ir a nuestro server en USA, habia otras opciones??? creo que este tema ya esta cerrado.

4) si quieren esa "cortesía" deberían plantear que con los equipos de "afuera" debería jugarse 1 mapa locatario, 1 visitante, o algo asi, pero las reglas, y la liga arg2012 esta hecha para jugar en ARG. Si tuvieran 2 dedos de frente intentarian buscar cual es el server que tienen mejor ping a argentina. Eso hicimos nosotros en la FTW GL EEUU, buscamos el server mas al sur de EEUU y lo alquilamos, cosa de al menos un mapa podemos tener el "mejorcito" ping posible a USA. b'bro cae en paracaidas a la hora del partido con exigencias... y para COLMO me insulta frente a uds los admines y me la tengo que bancar... espero que despues sorriso aguante.

5) y sorriso, quiero la demo donde ayer vos decias que habia RACISIMO E INSULTOS por parte de UY. Sos muy boquilla , insultas y despues te vas y te pones mute. Atras de un microfono todos son muy machitos.

Ya quedó que UY va a decidir que dia y hora jugamos... nos vemos en la cancha :diablo:
<<

rAZOR

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Ademas no entiendo, si vamos a tener que jugar en USA contra los equipos de afuera EN UNA LIGA ARGENTINA, vayan cerrando la parte TS, ya la gano high5.. para la proxima llamen a algun otro team de afuera que sea groso, asi por lo menos tenemos una final entretenida, pueden llamar a algun europeo asi pingean 150 y 150 en usa, no vamos a tener una fase de grupos interesante pero la final va a estar buena.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Ryu escribió:Se ve que ellos no lo aceptaron por que según lo que escuche (si no es así pido disculpas), ellos hicieron lo mismo para jugar en USA contra [-SoD-].

F1 dijeron que no podían entrar al server y ni siquiera lo intentaban -.-.... varios SoD de testigo.y lo pasaron para otro día...

wasoquevuela escribió:yo vengo a decir algo cortito, para mi si es liga ARG2012 si un equipo tiene mas de 300 de ping en ARG bueno lo lamento macho, la liga es en ARG, si se acepta en ir a jugar a USA o a CualaLumpur bien por ellos, pero los servers de la liga son argentinos, y se la tienen q aguantar, si te gusta el durazno bancate la peluza, para q te inscribis a una liga q sabes q vas a tener ping y despues vas a llorar, que los b'bro se la aguanten y q jueguen donde tienen q jugar.


F1...opino lo mismo,no es mala onda pero si es ARG...se juega en server ARG...a menos que haya un arreglo entre clanes...
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

PUMA. escribió:F1 dijeron que no podían entrar al server y ni siquiera lo intentaban -.-.... varios SoD de testigo.y lo pasaron para otro día...


jajaja bueno, veo que no somos los UNICOS que sufrimos a los b'bro ...

con que cara salen despues pidiendo FAIR PLAY si ellos son los primeros en cagarse de la risa en tu cara?


coyote escribió:Son equipos invitados, se sabía que este riesgo existía, y por cortesía (a los invitados se los trata bien) corresponde aflojar un poco y dar un poco de soga. Obvio jugar con ping alto hace diferencia, pero con todos mas o menos parejos de ping, casi ni se nota.


No, no corresponde. Quizás coyo vos no lo sabés porque no estas acostumbrado a jugar ligas de "afuera". En TODAS las ligas de afuera nunca te aceptan venir a jugar aca a Arg. En FTW EEUU SI O SI tenes que jugar en EEUU; y en UZ europa con suerte alguuuuno te acepta jugar en USA algun mapa, sino ya te toca jugar con 300-400 ping, y si no te gusta te dicen " y para que te anotas en una liga europea entonces? "

Como dije antes si les interesaba jugar aca, podrían haberse fijado QUE SERVER de todos los argentinos era el mejor para ellos, cosa que asi con tiempo podríamos ver de tenerlo disponible para los partidos con ellos...
Pero si ni siquiera hacen eso........ Igual de todas formas, tienen 270-300 ping a arg, y hasta algunos 100-150... no 500-800 como manifesto mi gran amigo sorriso :rolleyes: :rolleyes:

Por ejemplo con la selección de BRASIL, hicimos el partido TS UY VS BR en argentina, y TODOS los brasileños tenian ping <100, menos uno q tenia ping 300 .
Última edición por v0dka el Lun, 19 Mar 2012, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, anuncios, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com