Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Objetividad

<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Objetividad

Como todo team que participa en un torneo de un juego de pc, el cual es para divertirse y pasarla bien, también se participa para lograr llegar lo mas adelante posible de ese torneo y por ende hay a veces, diferencias que a mi entender son siempre dentro del entorno de la competitividad, pero en lo personal a mi no me gusta cuando hay prejuicios, mala onda, ventajas, desventajas, o falta de objetividad, (como ya me conocen me gusta mas romper las pelotas que otra cosa y hasta los [uy] me putean).
El problema es cuando por tener diferencias con determinado/s player/s de un team se pierde la objetividad en las decisiones que se toman, perjudicando a todo un team y por consiguiente a personas con las cuales no se tiene diferencias.
Resumiendo, no se puede prejuzgar ni meter a todos en la misma bolsa ya que no somos todos iguales, es por eso que sin animo de ofender a nadie ni de armar bardo, [uy] solicita que el admin Michel-M no participe de decisiones, observaciones, o lo que se presente entorno al team [uy] dado que ha demostrado la falta de objetividad y creo que eso en un administrador de una liga de un JUEGO de pc no esta para nada bueno y puse juego en negritas xq es eso gente un juego.

Hablo ahora por mi, Michel, no lo tomes a mal pero hasta a mi me ha llamado la atención ultimamente tu forma hasta de hablar, incluso conmigo man, pensalo en frío, es un juego y hay gente mas chica y mas grande, y como en todos lados ya sea trabajo o lo que sea hay gente con la que te vas a llevar mejor que con otras, hasta comemos asados juntos man.
Recordalo no somos todos iguales y vos que sos un tipo grande por no decir madurito :) sabes como manejarte en diferentes circunstancias y sabes que por llevarte mal uno no te vas a llevar mal con todos.
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Muy bien BD, haz dado el punto de vista de tu equipo, y haz dado tu punto de vista.
Como vez libertad de expresion no falta.
Ahora te contesto publicamente ambas cuestiones, ya que iniciaste este post publico.
Tu y yo somos maduritos, y alguno de tu equipo tambien, asi que podemos hablar sin problemas y sin las calenturas que gurises mas chicos puedan tener.
Y vamos por el principio, esto es un juego, como todo juego el fin es entretenerse y divertirse, ahi estamos de acuerdo; el deseo de ganar tiene que estar presente ya que tambien es una competencia y eso puede llevar a varias cosas, algunas buenas, como la practica intensiva, el entender como es un equipo, el apoyarse entre los players, etc. ahi tambien tenemos acuerdo.
Ahora hablemos de objetividad, hablemos de perjudicar, hablemos de "mala onda".
Pero antes, dejame que te cuente como es administrar esta liga, la ARG 2012 que es en la que estamos jugando.
Como sabes somos 4 admines, Bayer, Charlyto, Affirmative (affi) y yo.
Sabes porque somos 4? porque nadie más se intereso en organizar.
Y eso porque? porque la gente esta cansada de los puterios como los del domingo.

Te decia que salio la idea de la liga, y ahi nos juntamos quienes tenemos ganas y algo de tiempo que robamos a nuestras vidas para dedicarlo a organizar una liga que van a disfrutar mayormente otros.
Y lo hacemos porque queremos, nadie nos obliga.
Cuando surgen problemas "grandes" ( con lo grande que pueda ser un problema aqui) las decisiones la terminamos tomando entre los 4 admines, de ese modo queda una decision que quienes organizamos esto la damos por válida, aunque no estemos de acuerdo un 100 %.
Y asi fue como se tomo esta decisión. Ni más ni menos que entre los admines.

Lamento que entraras en ts3 en mal momento, aunque se que NO te falte al respeto, sino que con cortecia pero firmeza te pedi que nos dejara terminar.
Claro que no te cayo bien, a quien le hubiera caido bien? Te repito, lamento la situación a mi tampoco me gustó.

Ahora si pasemos a la objetividad, y dejame que te diga que ni vos ni yo somos objetivos, sabes porque? porque la objetividad NO existe, todo lo que vos y yo decimos y hacemos es subjetivo, esta teñido con nuestra personalidad, nuestro "yo", nuestro sujeto.
Lo que si existe es otra cosa, se llama ECUANIMIDAD, es probable que los mas chicos no la conozcan, se que vos la conoces, o la habras escuchado.
La ecuanimidad es la impacialidad.
La actitud equilibrada y constante.
Y eso es lo que yo busco ofrecer en mis decisiones y creo que es asi con los demás admines.
Por supuesto que esas decisiones, a quienes les tocan, como en este caso a ti y tu equipo , pueden y seguramente les provocan reacciones. Muy bien, es lo natural. Y tambien los pueden llevar a equivocarse, como en este caso.

Problemas con players?
Me pelee con alguien y no me enteré ? por favor !!

Llevarme mal con la gente no es mi estilo, si revisas algunos de las decenas de post mios podras sacar un patrón de conducta y hasta de forma de pensar.
Tal vez creas que aquel tema de la selección, de participar o no, de no tener horarios, de practicas que no buscan incluir a la pequeña comunidad uruguaya y todo eso que se converso largo y tendido, en posts en el foro o en msn con V0dka con mejor o menor animo ( de el y mio), aunque siempre en un tono de respeto, pero respeto discordante, respeto que no se calla frente a nadie BD, bueno o malos players, jovenes o maduritos como vos me llamas, ni "pros" ni novatos.
Y creo que uy no esta acostumbrado a que nadie le conteste, ni que haya gente que le pueda discutir sin "miedo", pongo entre comillas porque es en sentido figurado, es decir preocupacion porque un clan que ha ganado muchos partidos, con experiencia,con años, con contactos entre admines, pueda de alguna manera perjudicarlo, aunque sea quitandole los permisos de los foros, o alguna cosita por el estilo.
Pero de ahi a pensar que hay alguna "mala onda", eso es mucho suponer.
Tomaré las decisiones que tenga que tomar, sean uy, YA, b´Bro o la mar en coche, si?

Repasemos lo que sucedió:
Entre ambos equipos acuerdan un dia y hora, ninguno lo postea, ni avisa, bien, no es obligación, pero si lo hubieran hecho, habria registro y los admines que pudiesen estarian desde antes atentos, aún mas sabiendo la mala relación que han sabido construir esto dos equipos.
Llegado el momento del partido, los admines presentes vieron ( asi me lo dijeron) que el promedio de ping de uno de los equipos era superior a 300.
Como me han demostrado que muchos players no leen los reglamentos, ya que hacen cosas fuera de el ( no voy a pensar que lo hacen a propisito) te comento que en ESTE reglamento de ESTA liga, no la de otro lado, ni la FTW ni la Clan Base ni la de Japón, los partidos pueden NO jugarse en servers ARG cuando se configura alguna de estas o las dos causas:
A) Que uno de los dos equipos tenga mas de 300 de promedio
B) Que ambos equipos acuerden jugar en otro server.
Pues bien Alvaro, en el partido de tu equipo contra b'Bro se dió el primer caso y creo que habia tres admines presentes excepto yo, que pueden decir que pasó.
Está claro que los equipos de otros paises fuera de Argentina y Uruguay siempre van a tener mas ping, y eso lo saben desde el momento que fueron invitados, asi que aceptaron ese hecho y el reglamento.
Tu tambien lo aceptaste, por extención, cuando tu equipos se anotó.
Pero el reglamento es claro, y ese reglamento lo hare cumplir, sea quien sea el que juegue.
No se dará forfeit por que a alguno se le antoje,se hará de acuerdo a las reglas.
Y las reglas dicen que hay hasta el domingo 25 a determinidad hora para jugar el partido, pasado es plazo quien no pueda , no quiera jugarlo perdera por forfeit.

Hablemos de buena onda Alvaro

Tengo los msn de V0dka exigiendo que se cambiara de server cuando el partido contra BGT, y el server se cambió, los BGT accedieron. Buena onda decis?

Tengo los msn de b'Bro pidiendo que se jugara en otro server porque en este ARG les era imposible, y el server no se cambió, porque los uy no accedieron.
Buena onda decis?.

Lamento que creas lo que escribiste, espero que haya sido un momento de calentura, de esos que saben acompañar a la mayoria de los players cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Asi que BD, no ha lugar, ni me callo ni me voy.

Claro, el resto de los admines puede elegir que yo no siga en esta liga, lo cual por supuesto voy a respetar, aunque lo hagan por el motivo equivocado, como apocarse por unos gritos en ts3 o por bronca al origen de algun team.

Ya me estoy acostumbrando a los berrinches de mis compatriotas.
Mas vale que se acostumbren a que pienso y actúo segun me parece, sin odio ni rencor, pero sin bajar la cabeza Alvaro.

Quien quiera hablarme con altura, sin boberias de niños, me encuentra en ts3 o en msn, y mis compatriotas saben donde buscarme, para conversar o discutir.
Como varias veces me han buscado capitanes de equipos , el tuyo incluido

Y a vos te invito una cerveza pelao , cuando quieras , donde quieras, para conversar o discutir, del urban , de laburo o de las minas.
A Ryu no porque es menor y no debe tomar alcohol :guino:

Un abrazo.

Michel-M
Sandia con vino ♫
<<

rAZOR

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Aclaremos un par de cosas de lo que sucedio ayer Michel, nosotros a la tarde jugamos contra High5 TS, entraron al servidor de argentina y como tenian todos 200-250 de ping decidimos ir a USA donde seria un partido mas parejo para los 2 (FairPlay), sabiendo que en argentina podiamos tener una chance contra ellos, ya que juegan muy bien y podiamos tener la ventaja del ping, no, decidimos ir a USA y jugar de igual a igual, solo porque los high5 siempre mantuvieron un respeto.

Termina ese partido y les preguntamos a los b'bro para jugar, aceptan jugarnos y les mandamos la info de argentina, tenian 200-250 de ping (Affirmative y Charlyto pueden afirmar esto ya que ellos lo vieron) entonces nosotros accedimos a dar /ready, ya que no nos interesa tener FairPlay con un equipo que nunca lo tuvo para con nosotros, ahi es cuando cap.vmsorriso nos empieza a reclamar de que porque no vamos a USA si contra High5 lo hicimos.. nosotros seguiamos con nuestra postura esperando el /ready de ellos... entonces Sorriso dice que esperemos que esta hablando con Michel-M del tema, esperamos unos minutos y magicamente a TODOS sisi LOS 7 b'bro del server les sube el ping de 200/250ms a 300/400, nos fuimos de spec para ver que pasaba y se ve claramente a los jugadores totalmente lageados, como descargando 10 archivos juntos, esto se puede notar claramente ya que a algunos de ellos les variaba el ping de 200 a 750 con picos y minimos.

Ahora pregunto.. que se hace con estos temas? no es contra las reglas lagearse por gusto para sacar provecho? (onda PuPilO), ellos sabian que la unica forma de jugar en USA era lageandose para sobrepasar el ping limit.

PD: sorriso, gracias por insultar a vodka con los admins de la liga en el mismo canal, tenia ganas de banearte :]
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

No me voy a meter en el tema de la administracion de la liga y en los problemas que cada uno pueda tener con quien sea, simplemente voy a pasar a responder tus acotaciones Michel de lo sucedido ayer a la tarde en el server de Argentina.

Entre ambos equipos acuerdan un dia y hora, ninguno lo postea, ni avisa, bien, no es obligación, pero si lo hubieran hecho, habría registro y los admines que pudiesen estarían desde antes atentos, aún mas sabiendo la mala relación que han sabido construir esto dos equipos.

Tenes razón, no avisamos por que salio de imprevisto el partido si bien sorriso me había preguntado el día antes para jugar a esa hora lo cual yo no le había confirmado, pero antes en la tarde charlyto me estuvo contactando para ver si podía observar el partido nuestro contra h5, y cuando terminamos este le avise que teníamos el juego vs bbro, así que no creo que haya habido falta de atención de los admins, todo lo contrario, llegaron a estar 3 conectados en el server como ya sabes.

Llegado el momento del partido, los admines presentes vieron ( asi me lo dijeron) que el promedio de ping de uno de los equipos era superior a 300.

Pero veo que no te dijeron que se notaba claramente que ellos tenían abierto algún tipo de programa de descarga de archivos, se notaba claramente en su variación de ping 180-250-400 en todos los players (en un momento phorezt se fue de mambo y quedo 999). En ese mismo servidor minutos antes lo habíamos probados con jugadores de h5 y ellos te pueden garantizar q no tenían el "lag" que según sorriso te mostró en http://imageshack.us/photo/my-images/842/imagemnem.jpg/.

Está claro que los equipos de otros paises fuera de Argentina y Uruguay siempre van a tener mas ping, y eso lo saben desde el momento que fueron invitados, así que aceptaron ese hecho y el reglamento.

Se ve que ellos no lo aceptaron por que según lo que escuche (si no es así pido disculpas), ellos hicieron lo mismo para jugar en USA contra [-SoD-].

rAZOR escribió:Ahora pregunto.. que se hace con estos temas? no es contra las reglas lagearse por gusto para sacar provecho? (onda PuPilO), ellos sabian que la unica forma de jugar en USA era lageandose para sobrepasar el ping limit.


Reglamento escribió:Es ilegal utilizar programas del tipo p2p, descarga de archivos, o cualquier otro que produzca una variación en el ping. (Quedan excentos programas del tipo mumble, ventrilo, skype, etc.).


PD: te corrijo michel, soy mayor, así que si las cervezas vienen de arriba me sumo ;)
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Para mi esta todo dicho Michel, con lo que posteaste ya no me quedan dudas, leelo nuevamente tu post con mente fria y te darás cuenta, si queres también se lo podes preguntar a tus compañeros de administración de liga que si son honestos con vos te pueden decir (mi idea no es meter a nadie en esto).
En cuanto a lo que yo planteé fue con la mejor, y me conoces que no tengo mala onda con vos sino todo lo contrario y que también el planteo NO es basado por lo de ayer, incluso diria que es mas por lo que arrastran entres vos y otros playes xq en lo que a mi respecta solo me meto a jugar nomas y romper las pp.

Suerte y si se puede hacer efectiva la solicitud de ECUANIMIDAD mejor sino se seguira así :).
Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

yo vengo a decir algo cortito, para mi si es liga ARG2012 si un equipo tiene mas de 300 de ping en ARG bueno lo lamento macho, la liga es en ARG, si se acepta en ir a jugar a USA o a CualaLumpur bien por ellos, pero los servers de la liga son argentinos, y se la tienen q aguantar, si te gusta el durazno bancate la peluza, para q te inscribis a una liga q sabes q vas a tener ping y despues vas a llorar, que los b'bro se la aguanten y q jueguen donde tienen q jugar.
Imagen
<<

luqitaas14

Mensajes: 112

Registrado: Dom, 20 Feb 2011

Clan: [xXx]

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

wasoquevuela escribió:yo vengo a decir algo cortito, para mi si es liga ARG2012 si un equipo tiene mas de 300 de ping en ARG bueno lo lamento macho, la liga es en ARG, si se acepta en ir a jugar a USA o a CualaLumpur bien por ellos, pero los servers de la liga son argentinos, y se la tienen q aguantar, si te gusta el durazno bancate la peluza, para q te inscribis a una liga q sabes q vas a tener ping y despues vas a llorar, que los b'bro se la aguanten y q jueguen donde tienen q jugar.


+1
Ajo y perejil ♫
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

wasoquevuela escribió:yo vengo a decir algo cortito, para mi si es liga ARG2012 si un equipo tiene mas de 300 de ping en ARG bueno lo lamento macho, la liga es en ARG, si se acepta en ir a jugar a USA o a CualaLumpur bien por ellos, pero los servers de la liga son argentinos, y se la tienen q aguantar, si te gusta el durazno bancate la peluza, para q te inscribis a una liga q sabes q vas a tener ping y despues vas a llorar, que los b'bro se la aguanten y q jueguen donde tienen q jugar.

f1 lo mismo hacen en la ftw y la urban zone...
creo que uy tuvo la cortesia de hacerlo con h5 cosa que podrian no haberlo hecho... creo que ahi es fin de la historia.
ademas cero que si un team de afuera se anota supuestamente sabe que va a jugar con ping... o no ?
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Michel-M escribió:Sabes porque somos 4? porque nadie más se intereso en organizar.
Y eso porque? porque la gente esta cansada de los puterios como los del domingo.

Perdon que me valla "offtopic", pero solo escribo para decirte que esto no es "tan" cierto por así decirlo.

Yo en lo personal (como la mayoría creo) no entramos TODOS los días al foro arg, ni leemos TODOS los mensajes que se escriben, y por lo general lees los que te llaman más la atención, la primera y ultima página (si tiene muchas) no TODAS y cada una de las respuestas a un topic.

Cuando yo me entere de la liga, fue mucho despues de que crearan y cerraran el post "Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??", y por lo que estuve leyendo despues de que estuviera cerrado, en la página 7 recien tiraron la idea de "quienes se postulan para admin", y fueron cuando escribieron los 3 (aparte de vos), y tmb dieguito (no se si se tiro para atras o que despues, pero veo que se postulo), y luego 2 días despues se cerro el post..

Osea.. no creo que la gran mayoría de los players que juegan habitualmente en arg se hayan enterado de que se abrio una "postulación" (yo por ejemplo no me entere), en lo personal, me hubiera gustado que se hubiera creado un post SOLO para ello, y que se deje aunque sea una semana abierto, para que la gran mayoría tenga la oportunidad de postularse por decirlo de alguna manera.

PD: Sry que no tiene nada q ver con el team, solo que lei eso y como que no me gusto la frase de "nadie se intereso".. continuen con el post :)
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Objetividad

Meto la cuchara un toque.

Michael-M esta haciendo cumplir las reglas, cosa que me parece perfecto. NO esta reglamentado el hecho de que, a favor del Fair Play, si un team tiene ping alto, el otro equipo acceda a ir a otro server. PERO, se supone, la onda de la liga es divertirse y que todos tengan buena oportunidad, por lo que creo, CORRESPONDE se juegue en lugar neutral si el ping aca no da.

Son equipos invitados, se sabía que este riesgo existía, y por cortesía (a los invitados se los trata bien) corresponde aflojar un poco y dar un poco de soga. Obvio jugar con ping alto hace diferencia, pero con todos mas o menos parejos de ping, casi ni se nota.

Eso nomás, no se pongan en forros al pedo, cuando la idea de la liga es que se juege bien, con buena onda, y que queden todos contentos.

Y gracias Michael-M y los demas admins de la misma, por perder el tiempo organizando esto para todos, muy loable de su parte y yo personalmente, a pesar que no estoy jugando, valoro muchísimo el aporte.

Salú
Siguiente

Volver a Reglamento, anuncios, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com