Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Avisen muchachos !!

<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Power escribió:Opino lo mismo!no te respondi el mp,por que respondo por aca!

Te respondo lo mismo que a Affi, es un tema de mi proveedor de inet que no ha resuelto todavía. Además como Capitán del team que soy, no voy a dejar al equipo solo.

Saludos
Última edición por [Mingus] el Vie, 15 Jun 2012, editado 2 veces en total
Imagen
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

[Mingus] escribió:
Power escribió:Opino lo mismo!no te respondi el mp,por que respondo por aca!

Te respondo lo mismo que a Affi, es un tema de mi proveedor de inet que no ha resuelto todavía. Además como Capitán del team que soy, no voy a dejar al equipo solo.

Saludos

Una cosa es que vos no QUIERAS dejar al equpo solo,supongo que llegan a 5 si vos mismo me dijiste este viernes para jugar.Osea nose si es por falta de players o por que vos no quieras dejarlos solos!
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Aún estamos en el lapso de tiempo contemplado de 15 días que se indicó para jugar la final, es comprensible que entre ambos teams, coordinemos para la próxima semana.
Imagen
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

[Mingus] escribió:Aún estamos en el lapso de tiempo contemplado de 15 días que se indicó para jugar la final, es comprensible que entre ambos teams, coordinemos para la próxima semana.

Estas en lo cierto,pero VOS me dijiste de jugarlo hoy,pongamonos las pilas macho!
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Amigos:

Estamos en el partido final del grupo B de CTF de la liga ARG 2012, el cual es el mas importante para ambos equipos.
Y es logico que estemos muy ansiosos de jugarlo, como asi de presenciarlo, sin embargo , por el caracter definitivo de este ultimo encuentro, indudablemente cada equipo quiere estar en su mejor situación.
Al equipo BGT le ha ocurrido un problema y no puede jugar en la fecha pautada, eso es lo que cuenta.
Como se dijo, no hay fecha limite establecida, deseamos que el partido se juegue antes de 15 dias para mantener la espectativa y el interes de todos.
Pongamos un poco de calma a la situacion y en cuanto esta se normalice para los BGT, seguro buscan a sus rivales para pautar una nueva fecha.

Saludos.
Sandia con vino ♫
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 15 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Michel-M escribió:Amigos:

Estamos en el partido final del grupo B de CTF de la liga ARG 2012, el cual es el mas importante para ambos equipos.
Y es logico que estemos muy ansiosos de jugarlo, como asi de presenciarlo, sin embargo , por el caracter definitivo de este ultimo encuentro, indudablemente cada equipo quiere estar en su mejor situación.
Al equipo BGT le ha ocurrido un problema y no puede jugar en la fecha pautada, eso es lo que cuenta.
Como se dijo, no hay fecha limite establecida, deseamos que el partido se juegue antes de 15 dias para mantener la espectativa y el interes de todos.
Pongamos un poco de calma a la situacion y en cuanto esta se normalice para los BGT, seguro buscan a sus rivales para pautar una nueva fecha.

Saludos.


Esta bien, no hay problemas de parte de pf jugar otro día, solo me quedo disconforme con el clan BGT por la falta de compromiso de cambiar la fecha a horas de jugar dicho partido (estoy mas que seguro que llegan a mas de 5 players
BGT-Mingus (Capitán)
BGT-Bosterman (Capitán)
BGT-Saynomore [Saynormore]
BGT-Tregua [VGT-Tregua]
BGT-Arthas [Arthas]
BGT-Kathy [Kathy]
BGT-Tarasca [Tarasca]
BGT-Pega [VGT-Pega]
BGT-lean [lean_player]
BGT-TaMy_ArG* [ TaMy_ArG*]
BGT-Crow* [Crow*])
.)
A nosotros también se nos complica juntar cinco, y ya teníamos programado este partido, por ende no creo ser el único disconforme.

P/D: consulta, se puede pautar este partido sin subs?

GGs
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Ourking

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Dom, 19 Jun 2011

Clan: pf

Nota Sab, 16 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

una pavada por un player!! muchas veces nos faltan players importantes para el team y se juega igual....por algo los TEAMS tienen mas de 5 players....ahora pregunto yo....si el día que dicen para pasar el game yo no puedo jugar.... también me van a cambiar la fecha y el horario para mi???

P/D: no hay 2 capitanes??
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 16 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Ourking escribió:ahora pregunto yo....si el día que dicen para pasar el game yo no puedo jugar.... también me van a cambiar la fecha y el horario para mi???


Si es lo que el team pf quiere...si.
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Sab, 16 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Yo también podría hacer la misma pregunta, no se supone que son uds más que 5 players.
En fin, honorables sres., del Clan pf, dejamos a su criterio para que indiquen cuál dia de la próxima senama se realizará el partido

Saludos
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 16 Jun 2012

Re: Avisen muchachos !!

Muy bien, llego la podadora, a ver si nos dejamos de pequeñeces.
Post boludo = post borrado sipi?

A la pregunta de ourking: lo que vale para uno vale para otro, si se marca una fecha y pf no puede jugar, hay que buscar otra fecha.
Ademas aclaro, se pidio que se jugara antes de 15 dias, no hagan que los administradores tengamos que poner fecha limite, eso no va a beneficiar a ninguno de los dos equipos, seamos adultos si?

A la pregunta de Affi, que si bien es admin, en este caso solo es otro player, lo cual tambien me va a pasar a mi, y me la voy a aguantar: NO se cambia la forma especificada en el reglamento, favor lerlo de nuevo.

No cierro el post , porque creo que fui claro y podemos superar esto con altura.

Gracias.
Sandia con vino ♫
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, anuncios, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com