Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Gracias Admins liga 2012!!!

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 25 Jun 2012

Gracias Admins liga 2012!!!

En nombre de la administracion de esta comunidad, de los que participamos en la competencia y de los que supimos ver las transmisiones...GRACIAS Michel-M, Affi, Bayer y Charlyto!!! :ok: :ok: :ok:

Es impresionante el laburo que se tomaron y el tiempo que dedicaron.
Si algo necesitaba esta liga, era gente que tuviera ganas, empuje e iniciativa y uds. cumplieron (y con creces!) el trabajo.
No es para nada facil organizar un torneo de estas dimensiones y colores, pero debo decirles que el trabajo que hicieron fue impecable.

Por supuesto, la guinda del postre y todos los premios (IMHO), se lo llevan sin dudas, las transmisiones de la liga. Primera vez que se implementa y fue ESPECTACULAR, tuvieron de todo, musicalizacion, invitados estrellas (No Papilay, no hablaba de vos) y los infaltables relatos de Michel-M.

Affi, Bayer, creo que merecen un agradecimiento especial, ambos fueron castigados en esta comunidad en el pasado y bien podrian haberle dado la espalda. En vez de eso, decidieron poner huevos y colaborar con la organizacion y debo decirles nuevamente, han hecho un EXCELENTE trabajo.

Charlyto, vos tambien estuviste y todos lo sabemos y agradecemos el laburo que hiciste, una lastima que no te quedaste para los laureles, vos te lo perdiste :lol:...igual te invito unas birras cuando pases por estos lares.

Corto aca porque no me quiero extender, pero si invitar a todos a agradecer el enorme esfuerzo y dedicacion de estos 4 personajes de nuestra comunidad.


GRACIAS!!
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 25 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

Muy buena la liga la verdad, muchísima mas organizada que ligas anteriores! Recalco la buena onda de Michel y bayer para responder todas las dudas y arriesgarse a dejar que los spj digamos lo que sea en la transmisión :P



pd: Porque borran la foto que adjunto con las felicitaciones? es parte del regalo para los admines de la liga por agradecimiento :(
Última edición por Burro!! el Mar, 26 Jun 2012, editado 2 veces en total
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 25 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

Desde el clan VGT nuestras felicitaciones a Michel, Affi, Bayer y Charlyto por organizar y llevar a cabo la liga 2012...un excelente trabajo....

:brindis:
Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 25 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

ya termino? quien gano?
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

Desde el clan <RnR> nuestras felicitaciones a Michel, Affi, Bayer y Charlyto por organizar y llevar a cabo la liga 2012...un excelente trabajo.... :brindis:

PD:Toy en el celu no critiquen el paste jajajaja
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

Gracias a todos!! Nosotros pusimos las cabezas y toda la comunidad las ganas de jugar y divertirse.. Hubo errores, y quedaran marcados para no volver a repetirse...


Muchisimas gracias a todos los que participaron.. Buena suerte
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

muchas gracias affi!! la verdad que te pasaste, un admin de primera!
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

Muchachas y muchachos:

Gracias por sus palabras, esta liga se hizo con mucho gusto, me llévo un monton de enseñanzas de ella, incluso salidas de momentos tensos que hubo antes , durante y depues de los partidos.
Gracias tambien a los compañeros admines con los que acordamos, discordamos, discutimos pero nunca nos peleamos, creo que parte de lo aprendido pasa por ahi, poder estar en desacuerdo pero no cortar los puentes.

Para que se organiza una liga? Para que se utiliza el tiempo propio en beneficio ajeno?
Creo que tiene que ver con buscar un objetivo u objetivos comunes a toda la comunidad:
Jugar a este jueguito que nos gusta tanto
Compartir con gente a la que ya llamamos amigos, un rato de andar en grupo, de andar en manada.
Las personas somos naturalmente de andar en grupos, nos gusta y nos da seguridad.
Ademas de querer superarnos, de hacer cosas que no hicimos antes, de probar y desarrollar cosas nuevas.

Eso, al menos en mi caso es parte del porque de ayudar el la organizacion y administración.

Y estaria bueno que otros vengan y tomen la posta, segun su propio saber y entender, que se animen y hagan, que no se queden solo mirando, a ver si de una sociedad de espectadores, pasamos a una de gente que actúa.
Todabia queda muchisimo por hacer.

Y si precisan una mano, avisen, siempre habemos gente con ganas de ayudar.

Gran abrazo gente !!!

P.D. QUEREMOS MAS CHICAS EN URBAN !!!!!!!!! :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:
Sandia con vino ♫
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

affi un ejemplo de admin, desde el clan X que ahora ni existe mando las felicitaciones correspondientes
<<

GaaraDelDesierto

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 104

Registrado: Vie, 30 Mar 2012

Clan: RC|

Nota Mar, 26 Jun 2012

Re: Gracias Admins liga 2012!!!

La Verdad Man No Quiero Ser Grosero Pero La Verdad No Fue Muy Buena La Organizacion De La Liga Arg 2012.
Por EJ:Hicieron así Las Semifinales,1A-1B||||||2A-2B.Osea :rolleyes:

Yo Apoyo Al Tema De Las Divisiones.O Hubiera Estado Mejor,1A-2B||||||1B-2A. :cheto:

Saludos !! :cheto:
Siguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com