Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Playoff Liga ARG 2012

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 23 May 2012

Playoff Liga ARG 2012

Hola Players!
Seguro están esperando la tabla de posiciones y los nombres de los 4 equipos que pasan a la semifinal de cada modo y de cada grupo.
Los admines Bayer y Affirmative estan trabajando en eso, asi que pueden preguntarles a ellos cuando van a postear esa info :rolleyes:
Pero a no desesperar , con certeza en esta semana se postea y a la siguiente se estarán jugando las semifinales.
Recuerden que se agregaran algunos puntos al reglamento, que estaban previstos para esta última etapa.
Habrá 4 semifinales, dos por TS (grupo A y B) y dos por CTF (grupo A y B) dando por resultado 4 campeones en esta liga, algo nuevo y que creemos que alentará a los equipos a mejorar.
Asi que tomense un te de tilo y guaco, recuestense un poco en su sillon y piensen que en cualquier momento estará esa lista. A los que esten en ella, mucha suerte, a los que no, esperamos volver a verlos en la siguiente ediciòn de la liga Argentina de Urban Terror.
Sandia con vino ♫
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Lun, 04 Jun 2012

Re: Playoff Liga ARG 2012

Michel yo ya habia puesto que mapas y de que manera deberian jugar la semifinal y la final!

dejo :http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=103&t=3689&start=20
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Lun, 04 Jun 2012

Re: Playoff Liga ARG 2012

Bueno Michel vamos por parte, los mapas a elejir es para que cada equipo tenga la misma ventaja, cada team elije su mapa y juegan el lado que le guste mas ( solo TS, 1 lado , 2 mapas ) y ( en CTF 2 mapas, 2 lados ) ;
en caso de haber un empate tiene que ser por frag/flag ya que toda la liga se volco en la suma de frags/flag , en el caso de empate se podia jugar un mapa a eleccion de todos ( raro que se jugara un desempate dependiendo que es poco el juego que hay!) y el mapa de la final va a ser uno dispuesto por los admines de la liga 8 solo el de la final vamos a determinar.... saludos cualquier duda o queja me dicen a mi así podemos llegar a un acuerdo, me tomare el tiempo de hablar con cada capitan de los equipos si asi se dispone.... mil disculpas por los malentendidos!


Saludos
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com