Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

yo y mi camp

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

Ryu escribió:
Sniper_Depre escribió:
Ryu escribió:por que a la gente le gusta campear?? que injusticia.


yo creo que a la gente le gusta campear para reírse de la gente que se enfurece y se pone histerica cuando las matan desde donde ellos no saben xD :relol:

yo creo que a la gente le gusta campear por que no tienen ni puta idea como carajo moverse por el mapa, entonces hacen lo facil, qedarse en un rincon y esperar que pase uno. Pero bueno, segui así que contra teams buenos te va a servir mucho esperarlos arriba de un arbol gl hf

Y yo creo que vos no tenes ni puta idea como carajo juega Sniper_Depre ,con movimientos y jumper mas que aceptable en la mayoría de los mapas , a lo que va en su pregunta es por si hay algo ocasional en donde puede estar obligado a campear un poco o cubrir a alguien con un camp ya que su arma preferida es la sr8 .

PD:Ponele onda a los coment
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

no creo que sea muy rusher, pero si es asi gg. La verdad q no, no tengo idea nunca juge contra el y tampoco me interesa como juega, yo simplemente respondi "me gusta campear para reirme de los demas", me parece algo poco racional.
Otra cosa necesitas ponerte atras de una piedra o arriba de un arbol para cubrir un flag carrier con sr8.

PD: onda?? no para que..
PD: todo lugar que necesites hacer mas de 1 walljumps para llegar ahi es ilegal
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

Tenes razón , justo a quien le pido onda puff ,,,,,,,,y justo quien dice que un comentario es poco racional.

Que se yo,se abra guiado por un coment de algún Old-Player-Pro ?
Ryu escribió:turnpike sin wave es un asco, matas a todos en pilares y cuando queres subir a campear el respawn ya te respawnearon 2...
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

Depre_Speed escribió:Tenes razón , justo a quien le pido onda puff ,,,,,,,,y justo quien dice que un comentario es poco racional.

Que se yo,se abra guiado por un coment de algún Old-Player-Pro ?
Ryu escribió:turnpike sin wave es un asco, matas a todos en pilares y cuando queres subir a campear el respawn ya te respawnearon 2...


Depre no es por nada pero estas tirando fruta y quedando pegado. Cuando dicen campear respawn se refiere a llegar al respawn del rival y matar cosa que apenas aparezcan los volves a matar de esta forma no dejando avanzar y bloqueandolos... fuera de que es CTF y no TS...
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

son cosas diferentes, cuando jueges ctf mas seguido te vas a dar cuenta las diferencias entre campear un spawn y campear atras de algo.
Si te pones a pensar la justificacion de sniper para campear te tenes q dar cuenta que es poco racional.

Old-Player-Pro?? naa.. dejala en player no mas. Y viste, a veces tengo onda y aveces no, todo depende.
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 16 Abr 2012

Re: yo y mi camp

Esta perfecto y entiendo a la perfección pero simplemente me rompió soberanamente las pelotas el (yo creo que a la gente le gusta campear por que no tienen ni puta idea como carajo bla bla bla) tan simple como eso ,o acaso solo algunos no mas pueden saltar cuando le toca el culo a otro ? yo también creo no ??

PD:Si hubieras dicho lo mismo con otras palabras no estaríamos boludiando con esto , es mas ni me meto .
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: yo y mi camp

ryu PRO PLAYER!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Sniper_Depre

Avatar de Usuario

Mensajes: 98

Registrado: Jue, 09 Sep 2010

Ubicación: Buenos Aires Villa Devoto

Clan: <RnR>

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: yo y mi camp

disculpen es que recién veo los comentarios jeje ryu creo que antes de poner un comentario que yo hice leelo bien...yo simplemente respondí "me gusta campear para reírme de los demás" bueno. Primero yo no dije eso yo dije " yo creo que a la gente le gusta campear para reírse de la gente que se enfurece y se pone histérica cuando las matan desde ellos no saben" a y encima te lo respondí en chiste vos respondiste como refiriéndote a mi
otra cosa yo no me rió de la gente cuando la mato cuando estoy campeando es mas a veces me insultan pero yo no le respondo obviamente si a mi me matan desde un lugar que yo no se también me voy a enojar (me a pasado también)

PD: yo si me se mover en los mapas y no soy un camper de por vida papu también rusheo es que nunca me viste por eso comentas eso.

PD2: este post lo subí para sacarme la duda porque (si no recuerdo mal) el año pasado con vk creo que jugamos la liga en ts o ctf que creo que fue contra uy nose bien en el mapa abbey... bueno yo me puse a campear en un árbol y un player del otro clan me reto y me dijo que no se podía campear en el árbol jejej por eso me quería sacar la duda :cita:

PD3: les pido si pueden cerrar el post para que no se arme mas bardo :)
Imagen
Sniper_Depre = <RnR>Becket
Imagen
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: yo y mi camp

Dicho y hecho !!!
Sandia con vino ♫
Anterior

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com