Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Opiniones sobre la config de los servers

<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Ultimamente todos los server estan teniendo problemas de lags y micro cortes....a tenerlo en cuenta en el reglamento y en los servers...
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

VGT-Falsafas escribió:Ultimamente todos los server estan teniendo problemas de lags y micro cortes....a tenerlo en cuenta en el reglamento y en los servers...
Entonces abría que jugar sin el BOT ? ya que por cuestiones obvia el bot y sus informes roban caño (lo digo por experiencia en varias ocasiones estuve 2 días sin B3 y corre una barbaridad ) siendo que eso suceda los clanes deberían ponerse de acuerdo en juntarse y hacer la previa lo que es táctica y demás en algunos de sus server con B3 con el simple hecho de tener un registro en el IPDB de ID - Nick - IP de cada uno ,una ves que este preparado el server liga /connect .

No se que opinan
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Antes que nada, hay aspectos técnicos que serán necesarios coordinar, ejemplo:
Hay servers que no tienen el parche recientemente liberado para evitar el ataque DRDoS.

@Depre: habla por ti...no me estés comprometiendo con los servers. Apagar el bot decis?? F2, es mi respuesta.
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Solo son puntos de vistas para que se vallan analizando todas las posibilidades hay que tomarlo como un aporte luego se toma lo que mas convenga ..

En fin ojala les salga todo perfecto y sea un gran LIGA ArG-2012 .


Salud2s ALL
Suerte
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

que yo sepa, nunca vi una liga que se jugara en servidores donde tengan activado el b3.. para mi el b3 no debe estar activado
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Ryu escribió:que yo sepa, nunca vi una liga que se jugara en servidores donde tengan activado el b3.. para mi el b3 no debe estar activado


eaea, menos quilombo así.... Chapado a la antigua... Metanse el b3 en el tuje :iupi:
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Ryu escribió:que yo sepa, nunca vi una liga que se jugara en servidores donde tengan activado el b3.. para mi el b3 no debe estar activado




Es q el b3 es inexistente en las ligas, es totalmente al pedo, ya q para q qres alias slap nuke, rcon basta y sobra. Si no tenes la rcon LTA.
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Charlyto, este post es para consultar sobre los servers disponibles, no?
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

Vamos por partes dijo Jack, les sugiero a quienes estan con el tema configs, servers, b3 y cosas por el estilo, que se junten en ts3 y conversen de esos temas y acuerden que y como, miren que en la parte de reglamento venimos "aceitados" :cita: (aceite en el tuje :lol: )

Aqui lo mejor es que se posteen los server disponibles y las caracteristicas de esa disponibilidad (horarios de uso, owners, con quien hablar si surge algo, donde encontrar al responsable, si quiere salir a bailar, etc. :P)
Sandia con vino ♫
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Servers Disponibles

En las ligas lo que se hace es DESACTIVAR EL BOT, no quiere decir que se lo apague...La config de la urtla, que es la que GENERALMENTE SE USA, desactiva el b3 bot. No compromete al servidor. Y si, en ninguna liga se usa el b3bot activado.
vermú con papafrita
Siguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com