Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Gente, hay un par de cosas, primero, partiendo el tema de Bayer, a bayer se lo engancho con el tema del cheat, y la cuestión quedo mas que aclarada....es mas, si utilizan el buscador del foro , van a encontrar sobre el asunto, es mas, hasta van a encontrar la resolución, fue Ban de tres meses de todos los servidores (si mal no recuerdo) y no poder participar de la liga 2011, pena que se cumplió, Affi, estuvo baneado de la comunidad, pero por algún desacuerdo entre rojitos, a el aldo hubo un par de veces que le expiro el ban y lo volvieron a banear (no se bien como fue eso), luego el ban volvió a expirar y uno de los rojitos se lo levanto, hasta el momento, no ha incumplido en ninguna falta, caso nitra, le toca estar baneado de varios servers justo al momento de iniciado la liga, exacto caso que le paso a razor y ryu el año pasado, aun así, esta perfecto que todos planteen las inquietudes, pero seamos sinceros...michel abrió un post para ver que interesados hay en organizar...y terminamos siendo 4 o 5.. solo con la idea de fomentar el crecimiento de los clanes arg. , es fácil, tirar mierda después, pero pocos fueron los que por un lado, quieren que se haga la liga y jugarla y no calentarse en organizar..contal después..es mas fácil decir..si no se hace.."es una garcha esta comunidad nunca organiza nada"..y si se hace es "esta mal echa bla,bla,bla", no se, en fin somos todos libres de opinar, pero me parece que lamentablemente este foro siempre se centra en puterios mas que en otra cosa.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

como dije en otras ocaciones, hay varias cosas que se estan tomando en cuenta.

van a salir temas como el de affirmative, bayer, nitrafox, dust, nem (camilaHot), poiooo y varios más.

faltan DEFINIR muchas cosas, como los organizadores, porque los que se "postularon" o nombraron no estan 100% confirmados.

nos tienen que dar un poco mas de tiempo porque primero se termina el reglamento y de ahi se arranca.

espero que entiendan que esto se hacer POR Y PARA NOSOTROS/USTEDES, o sea, la comunidad.

para todos, el tema va a ser simple: hay esto, esto y esto. si te anotas lo cumplis, si no, no jugas. facil.

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Charlyto escribió:Affi, estuvo baneado de la comunidad, pero por algún desacuerdo entre rojitos, a el aldo hubo un par de veces que le expiro el ban y lo volvieron a banear (no se bien como fue eso) luego el ban volvió a expirar y uno de los rojitos se lo levanto


Claro, como se va a perder el beneficio de la Comunidad... siendo que la Comunidad lo sentenció en su momento... Creo que hubo players que por menos, se quedaron sin liga. Respeto realmente tu opinión, pero no tiene sentido si nos basamos en hechos.

Charlyto escribió:Caso nitra, le toca estar baneado de varios servers justo al momento de iniciado la liga, exacto caso que le paso a razor y ryu el año pasado


Entonces, con ese sentido, todos los que cometieron faltas durante el 2011 cuyo período de ban expiró... La van a jugar sin problemas? Bueno, entonces, con ese sentido, cuando termine la liga, alguien podría bardearla hasta enero del año que viene. Total, en febrero, tiene buen comportamiento durante una semana y hasta puede organizar una liga. Charly, realmente entiendo tu postura, pero también convengamos que no tiene sentido

Charlyto escribió:Esta perfecto que todos planteen las inquietudes, pero seamos sinceros...michel abrió un post para ver que interesados hay en organizar...y terminamos siendo 4 o 5.. solo con la idea de fomentar el crecimiento de los clanes arg. , es fácil, tirar mierda después, pero pocos fueron los que por un lado, quieren que se haga la liga y jugarla y no calentarse en organizar..contal después..es mas fácil decir..si no se hace.."es una garcha esta comunidad nunca organiza nada"..y si se hace es "esta mal echa bla,bla,bla", no se, en fin somos todos libres de opinar, pero me parece que lamentablemente este foro siempre se centra en puterios mas que en otra cosa.


Nuevamente, entiendo tu postura y en parte comparto. En parte lo que decís, es verdad y me da bronca. Pero creo que de errores de ligas anteriores se aprende a la nueva reglamentación. Y no es por tirar mierda ya que yo ni voy a jugarla menos organizarla ya que no tengo tiempo. Al principio cuando se empezó a organizar, tenía buena pinta, pero poco a poco, el derrape fue cada vez más grande. No es por nada y no es por vos lo que voy a decir pero después hablan de que no hay mucho interés en la organización ni para jugarla. ¿Para qué? Si total termina siendo todo igual. Yo podría incluso hasta tirar algunas ideas, pero para qué? Si cada vez que uno tira alguna idea, ni siquiera es tomada en cuenta? Sigamos así.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

anaconda dejá de tirar mierda y dejá de defender a nitrafox. Viste alguna vez alguna queja de alguien porque el juego original le generó mal el ID y no puede entrar a un server?? NO! porque el juego genera IDs válidos!!! Osea que OL-VI-DA-TE que sea una falla de una de las aplicaciones que usamos.

Esta es la lista de software conocida que genera IDs inválidos:

* bot de la madre.

Entendés? Usó eso para saltar el ban!!! Encima trae un comando para hacerlo!! Y como usó eso que además trae una parva de otros chits (wh, spreadhack, radar, nofx) el ban se hizo extensivo, entendés????????????? Es tannnnnnn difícil? Y no, no es el problema del GUID 0.

Y si no, que venga al foro o donde sea y lo niegue así me recago de risa hasta el 2045.

Nada que ver a lo de affi, no lo tengo que explicar. O sí?
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Jua jua jua que divertido se puso esto por dios !!!!!
Ya sabia yo que alguna de mis idea me iba a traer algo interesante para leer.
Hechenme mierda bo !!
Que ? no valgo nada?
Jua jua jua
Sandia con vino ♫
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Shonaka escribió:anaconda dejá de tirar mierda y dejá de defender a nitrafox. Viste alguna vez alguna queja de alguien porque el juego original le generó mal el ID y no puede entrar a un server?? NO! porque el juego genera IDs válidos!!! Osea que OL-VI-DA-TE que sea una falla de una de las aplicaciones que usamos.

Esta es la lista de software conocida que genera IDs inválidos:

* bot de la madre.

Entendés? Usó eso para saltar el ban!!! Encima trae un comando para hacerlo!! Y como usó eso que además trae una parva de otros chits (wh, spreadhack, radar, nofx) el ban se hizo extensivo, entendés????????????? Es tannnnnnn difícil? Y no, no es el problema del GUID 0.

Y si no, que venga al foro o donde sea y lo niegue así me recago de risa hasta el 2045.

Nada que ver a lo de affi, no lo tengo que explicar. O sí?


jajajaja, yo no estoy defendiendo a nadie. Solo hablo que no existe criterio para la liga, veo que no entendiste el post. Aparte, si lees bien, dije literalmente que "no estoy tan seguro que haya usado cheat". De otra forma demostralo.

De la misma forma podría decir que dejes de defenderlo a affi. Que por cierto, no se por que lo llamas asi...

De todas formas no me termina de convencer. Acaso no existen bugs? Eso no lo tengo que explicar, o si?
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Que simple era todo cuando lo único que hacia era borrar paginas y paginas de comentarios q solo sirven para remover mierda :D ah... viejos tiempos...
. 223
-- Power-Frag!
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

En resumen Anaconda, si queres te dejamo organizarla a vos , lo sacamos a affi, lo sacamos a Bayer y que nitra este habilitado para jugar..¿estas contento?.


Ya fue, son unos pelotudos, de mi parte me doy de baja de la organización de la liga.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

mas de uno anda con el periodo eh, por dios.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Peguenle a Anaconda, si eso les reconforta. Yo solo expuse mi punto de vista y ya saltaron a pegarme cuando yo no tengo nada que ver. Hagan lo que quieran.

PD: No pongan en mi boca palabras que no dije
Última edición por anaconda el Sab, 11 Feb 2012, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
AnteriorSiguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com