Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Shonaka escribió:Qué parte de "ese pibe usa botmom" no queda clara aparte de la aliteración??

demo?

Por eso vuelvo a lo mismo: Problemas de servers que sean sanciones en sus servers y problemas de liga que sean aplicados en la liga. Y también creo que los organizadores de ésta, no deberían tener prontuario alguno. ¿Por qué? Que probabilidades existe de que por tener mal comportamiento influya en la decisión de dejar a algún clan o player afuera por una disputa personal? En fin... Se los dejo para que lo piensen.


al fin alguien dice algo coherente..
es una estupidez banear a alguien de una "liga" por un problema que tubo en servers publicos, osea no tiene nada que ver.. en el único lugar donde se ven estas cosas es aca..
Última edición por Ryu el Sab, 11 Feb 2012, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Que rapido !!! No pasaron ni dos dias y ya se dieron de baja dos !!!
Lo parió, aca las cosas pasan como escupida en plancha.

Charlyto,culiao( puedo decirte culiao? XD) aguante macho, no deje que un par de post me lo alteren
Sandia con vino ♫
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

En mi opinión un player que cometió una falta o que fue encontrado con cheat en un PUB y ya cumplió la pena, tendría que estar plenamente habilitado para jugar cualquier liga.
Ahora un player que fue encontrado con cheat durante un torneo ya sea local o internacional, no tendría que tener el privilegio de poder participar de ninguna liga nunca mas.
Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

rJ.- ta invitado o no, porq siempre tienen problemas con nosotros.
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Cierren esto , y empiecen con la liga quieren ? Dejen de armar escandalo, todos saben quien puede jugar y quien no , ya estan todos con los animos para hacerla funcionar y algunos para jugarla .. Dejensé de romper las bolas y PONGAN PLAY
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Esta toda la comunidad invitada, Rj incluido por supuesto.
Sandia con vino ♫
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Bien, resumiendo

el día 31/1/2012 se tira la idea de la liga y empiezan a aparecer los interesados, se preguntan quien estan interesados en organizar. Michell toma la batuta a pesar de haberse quemado en el 2011 con su liga no-pro, el tipo no escarmienta y sigue gastando polvora en chimangos.... Se piden colaboradores y los unicos que se ofrecen son Charlyto, Affirmative, dieguito.
9/2/2011 Se define la organizacion
10/2/2012 BaYeR pregunta si puede colaborar. Se consulta en el foro para ver las sentencias de cada uno y se les da el Ok. Affirmative se le levanto el ban por bardear en el foro que se lo aplicaron los administradores de la comunidad y a BaYeR en el 2010 se le termino la condena por lo cual esta ex-carcelado. (aun en la comunidad no hay condena perpetua).
Anaconda hace un comentario poco entendible y Coracero manifiesta que no esta conforme con la participacion de Affirmative.
Se realiza la primera reunion y en menos de 2 horas sales el prototipo de reglamento.
11/2/2011 Trasher menciona a los fakes que van a participar de la Liga, es lo mismo que decir de los corruptos que participan de la politica, todos saben que estan pero nadie sabe quienes o tienen huevos para decir quienes... Si alguien encuentra una lista de fake o realiza un plugin de B3 para filtrar los fake, avisen. SGT estas lento, agregale al IPDB la lista de fake que te va a pasar Thraser ya que quiere colaborar con la Liga 2012.
El sr.anaconda por fin explica lo que quice comentar antes y reclama por BaYeR y Affi. Por lo cual se pasa por las pelotas las sentencias y condenas que se le aplicaron... empieza a criticar a la organizacion de la Liga pero cuando se le pide que se una a la organizacion argumenta que no tiene tiempo (salvo para criticar)...Alli hace un comentario criticando a la organizacion de la Liga 2012 pero tampoco lo vi en los interesados por organizar...en fin
11/2/2011 La Liga 2012 pende de un hilo gracias a los aportes de Anaconda, Thraser, Alli y Coracero. Charlyto se da de baja y Depre_Speed tambíen.

Esta es la cronologia de siempre.... alguien aporta una idea, y en un segundo se encargan de destruirla... en vez de aportar prefieren pegar..es mas barato...

Aportar significa dedicarle tiempo, esfuerzo y dedicacion a algo que es para todos y por el cual uno no recibe ningun beneficio...
Pegar no lleva ni 2 minutos, es solo abrir un post y tirar mierda...listo...con eso ya exprese mi idea....y el aporte?...si fueran criticas constructivas todabia...pero solo lo que hacen es tirar mierda....

Hasta cuando vamos a estar cuestionando o boicoteando el trabajo de otros...somos grandes la mayoria...por lo cual sabemos lo que es convivir con una pareja, compañero de dpto o de trabajo....si como se muestran aca son compañeros de trabajo....mamita...

Pero como soy un tipo positivo les doy la chance de que COLABOREN, anaconda necesito que hagas una lista de los jugadores baneados o sancionados y sus condenas, es sencillo te fijas en el foro para saber si pueden jugar o no en la Liga.
Trasher armate una lista de fake asi la tenemos a mano. Y tirale un centro a SGT de como detectarlos con el B3.....

El resto hace falta arbitros para lso partidos..quienes se anotan....son 20 minutos de vez en cuando para ver los partidos y subir al foro los screenshot...anaconda? Thraser? se anotan?

Por una comunidad en armonia y en paz....haga su aporte


P.D.Notono se la banco solo en la Liga 2011...y le tiramos con municion gruesa...
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Entre Bayer, Affirmative, y yo , le ofrecimos 20 litros de vino picado a Charlyto, un salamin sin tripa y dos pan de viena y ahi acepto quedarse en la organización.
Grande Charly
Han visto? con argumentos todo se resuelve. :brindis:
Sandia con vino ♫
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

VGT-Falsafas escribió:Anaconda hace un comentario poco entendible


Poco entendible? Tengo que seguir explicando?

VGT-Falsafas escribió:El sr.anaconda por fin explica lo que quice comentar antes y reclama por BaYeR y Affi.


Error. Yo solo hable de AFFIRMATIVE. No tergiversar mis palabras. Es raro que alguien sentenciado de la Comunidad, de un día para el otro organice una, no?

VGT-Falsafas escribió:Por lo cual se pasa por las pelotas las sentencias y condenas que se le aplicaron...


Realmente querés hablar de eso?

VGT-Falsafas escribió:11/2/2011 La Liga 2012 pende de un hilo gracias a los aportes de Anaconda, Thraser, Alli y Coracero. Charlyto se da de baja y Depre_Speed tambíen.


Claro, ahora la culpa es de Anaconda, no? Todos los males son causantes por Anaconda.. La pucha che... Que mala suerte que mal que hago todo yo.

VGT-Falsafas escribió:Esta es la cronologia de siempre.... alguien aporta una idea, y en un segundo se encargan de destruirla... en vez de aportar prefieren pegar..es mas barato...


Claro, tal como mis post kilométricos, no? En el cual trate de aportar y de sumar para mejorar la calidad como Comunidad, pero lo unico que yo recibí eran palos y mis opiniones no eran tomadas en cuenta. ¿Para que tomarse el trabajo de seguir haciendolo? De seguir sumando y aportando? Para que todo siga igual? Claro, eso no lo sabías, no? Eso explica el por qué no vi tu postura al respeto. Como dijiste hace un rato: En vez de aportar prefieren pegar, igualito.... Te cae como anillo al dedo. Yo soy el responsable de todos los males, no?

VGT-Falsafas escribió: Pero como soy un tipo positivo les doy la chance de que COLABOREN, anaconda necesito que hagas una lista de los jugadores baneados o sancionados y sus condenas, es sencillo te fijas en el foro para saber si pueden jugar o no en la Liga.
Trasher armate una lista de fake asi la tenemos a mano. Y tirale un centro a SGT de como detectarlos con el B3.....

El resto hace falta arbitros para lso partidos..quienes se anotan....son 20 minutos de vez en cuando para ver los partidos y subir al foro los screenshot...anaconda?


Quizás mi definición de juego difiere al tuyo. A pesar de que malinterpretaste todos mis comentarios, son críticas constructivas. A través de las críticas, se replantea una postura, y se la mejora, pero si para vos lo importante es tirar los trapos al sol y nombrar a los culpables y los malos de la película sin querer ver realmente el problema de fondo que muchos no están dispuestos afrontar... Pero claro, la culpa siempre es de otros... linda Positividad
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Existe la posibilidad de usar el uac3?
D2
Segui participando.
AnteriorSiguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com