Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Hola :smile:


No tengo mucho que ofrecer ni que aportar, pero tengo muchas ganas de jugar y aprender y desde ya Todo <RnR> También..!!

:brindis: Abrazo!
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

esa es la idea! mañana o pasado sale el reglamento!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Que mañana ni pasado !!! Hoy mismo !!!

Ya envie el borrador a los admines, a ver , a ver, "a mover el culo" :cita: ..........
.
.
.
.



Sandia con vino ♫
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

papilay escribió:hacer una lista de baneados seria bastante engorroso.

cada clan debe tener en cuenta que no puede inscribir jugadores que posean algun tipo de restricción para jugar la liga.

cada clan, antes de anotar a sus players deberian preguntar por TS3 o email o su propio foro si alguno tiene alguna prohibicion de jugar.

si por ejemplo los VGT anotan a nitrafox le vamos a decir 2 cosas:
1º no puede jugar por tal sancion.
2º no prestan atencion a la seccion "baneados" y "Admins de servers" ????

salutes.-

estas obsesionado con nitrafox.
Aparte de los sancionados preocupensen de los fakes, que en toda liga terminan jugando, con que nick jugara el il.maxi esta vez saludos
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Thrasher escribió:estas obsesionado con nitrafox.
Aparte de los sancionados preocupensen de los fakes, que en toda liga terminan jugando, con que nick jugara el il.maxi esta vez saludos


para nada trasher, lo puse de ejemplo porque es el ultimo "caso resonante"
podria haber dicho rolopuentecore o dust y era lo mismo.

nosotros nos vamos a preocupar de los fakes. vos preocupate por jugar.

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Thrasher escribió:estas obsesionado con nitrafox.
Aparte de los sancionados preocupensen de los fakes, que en toda liga terminan jugando, con que nick jugara el il.maxi esta vez saludos


Qué parte de "ese pibe usa botmom" no queda clara aparte de la aliteración??
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Bueno.... lo prometido es deuda. Shona LTA.

Ahi va:

Gente.... perdón que se los diga....pero a pesar de que algunas cosas se están organizando mejor... analizando como se van dando algunas cosas, me di cuenta de algo... falta de criterio, en cierto sentido. Espero que nadie lo tome a mal lo que voy a decir.

Voy a hablar de un tema reciente, solo a modo de ejemplo para saber de que se trata:

NitraFox: El tipo se habrá mandado alguna cagada (que no digo que no esté ni bien ni mal), y lo terminan baneando, le extienden el ban a otros servers (?) y no puede jugar la liga.

AFFIRMATIVE: Un tipo que la COMUNIDAD lo baneo DOS veces, y no solo que la va a jugar, sino que también la va a organizar.

Como verán, no existe ningún tipo de linealidad. Con el sentido aplicado a Fox, ningún player que haya tenido problemas podrá jugar en la liga. Que distinto tiene AFFIRMATIVE para que encima la organice....? Da toda la sensación que encima lo están premiando. Lo único que me hace pensar es que solo se acuerdan de las faltas en la última semana organizada la liga, y eso no es justo ni para los players, ni para los organizadores que se tienen que acordar de todo.
Por eso, siempre digo que problemas de servers quedan en los servers. Problemas de Comunidad y de liga, que queden en la liga. ¿Por qué? Muchos ya se refirieron ya de beneficios hablando de la liga. Y si lo es, no es descabellado relacionar a la Comunidad con su beneficio.Claro está que esto no es aplicado al cheat ya que incentivo el ban de todos los servers afiliados a la Comunidad y no estoy tan seguro que Fox que haya utilizado alguno, como algunos dicen (Aunque no es mi idea discutirlo)

Todo esto es por un lado.

Ahora quisiera analizar otra cosa, que al principio no tiene nada que ver, pero al final van a entender la correlación que existe.

Yo hasta hace un tiempo me pregunté: ¿Por qué existen tantos fakes por todos lados? Raro, no? A menos que sean personas que no puedan volver con su nick original por qué existen tantos? El otro día creo encontrarle la respuesta.

Sigo el caso Fox a modo de ejemplo. Él seguramente se habrá equivocado y se habrá cebado, pero por qué otros servers consideraron extenderle ban en otros servers? Está perfecto considerar ponersela en el server en cual se habrá mandado una cagada, pero ¿por qué la extensión de ban? Si hubiera prontuario, es decir, si existiera el mismo comportamiento en todos lados, lo justifico. Pero si por lo general, él no lo tuviera y se comportara bien y por un momento de calentura, se enojó y actuó mal, Habrá que desterrarlo por esto de todos lados? Incluso de la liga? Encima no es por nada, pero como nadie informa de los plazos de los bans, cualquiera, en un momento de desesperación cuando ya no le importa más nada dice: “Ya fue... perdido por perdido” y vuelve como fake. No quiero decir que Nitra va a volver como fake, nada que ver, solo digo que quizás con este tipo de políticas implicitamente estén incentivando que así sea. Ojo, cada server es libre de tomar cualquier tipo de acción que sea ya que lo paga con su bolsillo, todo eso lo comprendo pero también creo que se podría re-pensar nuestras políticas de acción al conformar la Comunidad, si total todos perseguimos el mismo objetivo, que es jugar y divertirse y aplicar sanciones contra aquellos que atenten a la calidad de juego.
Si alguien volviese como fake, casi nadie se daría cuenta y podría jugar por los servers... jugar en la liga. Parece que tuviera más beneficios que contras.
Por eso vuelvo a lo mismo: Problemas de servers que sean sanciones en sus servers y problemas de liga que sean aplicados en la liga. Y también creo que los organizadores de ésta, no deberían tener prontuario alguno. ¿Por qué? Que probabilidades existe de que por tener mal comportamiento influya en la decisión de dejar a algún clan o player afuera por una disputa personal? En fin... Se los dejo para que lo piensen.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

sam_22

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Todo muy lindo, pero hasta ahora no vi que nadie fundamente con pruebas que Nitrafox no haya usado un cheat.

Pero sin embargo, ya me cansé de ver que tipos como Shonaka, Mingus, sgt y el Depre (que invierten más tiempo en investigación, mantenimiento y desarrollo de herramientas tan indispensables como IPDB que jugando), den las explicaciones del caso con lujos de detalles.

sgt escribió:El error del bot es 0%

La única forma de generar un guid no válido es utilizando técnicas de inyección de código al proceso del iourt, siendo este el comportamiento de cualquier "herramienta" no permitida.

El dueño del server en cuestión cumplió "de onda" en informar el motivo del ban. Los admins del resto de los servers tomarán la decisión que deseen.
Un salto de ban implica cagarse en la sanción impuesta por un admin, lo consideren cheating o no, es una falta grave.


Al menos en esa parte, no veo la relación con que Nitrafox juegue ésta liga y que Affirmative la organice, no entiendo realmente cuál es el beneficio de perder tiempo personal para que todos se diviertan.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Y como me explicas de que se lo banee a NitraFox de la liga y dejar a BaYer (Baneado por uso de cheat) que la organize? coherencia? /not
Imagen

Imagen
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

sam_22 escribió:Todo muy lindo, pero hasta ahora no vi que nadie fundamente con pruebas que Nitrafox no haya usado un cheat.


Aparte, si existiera una mala estructura del módulo en la ID, éste automáticamente se vincularía con la famosa ID=0, que en este caso no es así. Y en los bots existen fallas, dado que sino no existiría el soporte técnico de ninguna empresa D:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
AnteriorSiguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com