Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 31 Ene 2012

Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Hola seres urbaneros.
Habemos algunos que no escarmentamos y volvemos una y otra vez con la peregrina idea de hacer una nueva edicion de la liga ARG.
Que? Les sorprende? no jodan, si varios me han dicho que "cuando se hace?" , que quieren volver a la cancha pero con algo armado, que patatín y que patatán.
Pero antes de emprender el esfuerzo, tanto intelectual como fisico, de organizar nada, primero queremos saber si USTEDES, los destinatarios de ese esfuerzo, lo quieren y lo van a valorar, sino, mejor no hacer nada e irse a europa, yanquilandia o donde sea a buscar movimiento.
Y si estan interesados sus clanes, porque de poco sirve que venga fulano y diga " Ay que lindo una liga !! Si,si quiero!! " y que despues ni siquiera junte la gente para el primer partido, me explico?
Bueno, esperamos sus comentarios y sugerencias, tanto por si como por no.
Y tambien serán bienvenidos aquellos que quieran ayudar, porque hay bastantes tareas para que salga como la gente.
Y solo saldrá si hay jugadores y clanes interesados.
Saludos para tod@s :brindis:
Sandia con vino ♫
<<

Justito

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Vie, 30 Dic 2011

Clan: -

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Michel-M escribió:Hola seres urbaneros.
Habemos algunos que no escarmentamos y volvemos una y otra vez con la peregrina idea de hacer una nueva edicion de la liga ARG.
Que? Les sorprende? no jodan, si varios me han dicho que "cuando se hace?" , que quieren volver a la cancha pero con algo armado, que patatín y que patatán.
Pero antes de emprender el esfuerzo, tanto intelectual como fisico, de organizar nada, primero queremos saber si USTEDES, los destinatarios de ese esfuerzo, lo quieren y lo van a valorar, sino, mejor no hacer nada e irse a europa, yanquilandia o donde sea a buscar movimiento.
Y si estan interesados sus clanes, porque de poco sirve que venga fulano y diga " Ay que lindo una liga !! Si,si quiero!! " y que despues ni siquiera junte la gente para el primer partido, me explico?
Bueno, esperamos sus comentarios y sugerencias, tanto por si como por no.
Y tambien serán bienvenidos aquellos que quieran ayudar, porque hay bastantes tareas para que salga como la gente.
Y solo saldrá si hay jugadores y clanes interesados.
Saludos para tod@s :brindis:

Taria muy bueno michi, lastima que no tengo clan
Faking escribió:
La re -organo reproductor femenino perteneciente a tu madre- por que no te dejas de -inquietar nuestra paciencia- y te vas un poquito al -abono fecal-, pedazo de -gaznapiro negligente- , -niño pequeño- rompe -testiculos-
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Me hace sentir homenajeado tu firma, Justito :rosa:

En cuanto a la liga, calculo que pf se hará presente :D
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Justito escribió:
Michel-M escribió:Hola seres urbaneros.
Habemos algunos que no escarmentamos y volvemos una y otra vez con la peregrina idea de hacer una nueva edicion de la liga ARG.
Que? Les sorprende? no jodan, si varios me han dicho que "cuando se hace?" , que quieren volver a la cancha pero con algo armado, que patatín y que patatán.
Pero antes de emprender el esfuerzo, tanto intelectual como fisico, de organizar nada, primero queremos saber si USTEDES, los destinatarios de ese esfuerzo, lo quieren y lo van a valorar, sino, mejor no hacer nada e irse a europa, yanquilandia o donde sea a buscar movimiento.
Y si estan interesados sus clanes, porque de poco sirve que venga fulano y diga " Ay que lindo una liga !! Si,si quiero!! " y que despues ni siquiera junte la gente para el primer partido, me explico?
Bueno, esperamos sus comentarios y sugerencias, tanto por si como por no.
Y tambien serán bienvenidos aquellos que quieran ayudar, porque hay bastantes tareas para que salga como la gente.
Y solo saldrá si hay jugadores y clanes interesados.
Saludos para tod@s :brindis:

Taria muy bueno michi, lastima que no tengo clan

Celula tiene una bacante para vos :P
Y si michy ! estaria lindo hacer la edicion de este año , mientras q haya suficientes clanes activos y gente con pilas y buena onda se va a poder lograr tranquilamente .. NTN TE LLAMA LA MUCHEDUMBRE
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Propongo que los que andamos sin clan hagamos un rejunte y les demos masa a todos :nose:

Saluts
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

la idea es que la inscripcion sea extensa, y los clanes que estan medio para atras, recluten y se pongan al dia.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

dieguito escribió:Propongo que los que andamos sin clan hagamos un rejunte y les demos masa a todos :nose:

Saluts

les demos masa a todos diegui ♥
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Notono anduvo bien organizando la anterior liga... NTN YO TE ELIGO!!(con voz de Ash Ketchum)
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

JoaKo escribió:Notono anduvo bien organizando la anterior liga... NTN YO TE ELIGO!!(con voz de Ash Ketchum)


Si, sobre todo cuando nos robó el pase a la segunda ronda a los Spj :P

Buena idea michel, vos vas a organizar?
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 31 Ene 2012

Re: Liga ARG 2012 ?? Habra interesados??

Si va haber reglas claras, los VGTs tal vez nos prendamos....les consulto y aviso.
Imagen
Siguiente

Volver a Liga ARG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com