Nota Lun, 28 Sep 2020

Adidas Y-3 Venta

De todo el calzado nuevo presentado en la Semana de la Moda de París, es posible que la sub-etiqueta de Adidas Y-3 Precio se haya llevado el primer premio con la presentación de un zapato Futurecraft en un nuevo color. Con la suela exterior impresa "4D" de Carbon, esta próxima zapatilla de Yohji Yamamoto presenta una parte superior Primeknit completamente negra con el funcionamiento expuesto de la estructura de cordones y un talón de cuero exterior. También hay una pieza de soporte de cuero en la puntera medial, pero la verdadera atracción es la suela Futurecraft con bloques de color que ve el verde claro con un mediopié oscurecido. Este modelo debutó por primera vez en junio pasado durante la línea adidas Y-3 Primavera / Verano 2018, pero los logotipos de la lengüeta en esta versión presentan un logotipo Y-3 más simple.

Imagen

Las dos tendencias predominantes en zapatillas de deporte en este momento están siendo abordadas por la sub-etiqueta Adidas Y-3 Baratas de Yohji Yamamoto esta próxima temporada Otoño / Invierno 2018, ya que una serie de calzado se ha presentado en la Semana de la Moda de París. La estética deconstruida, que presenta costuras y paneles expuestos hasta el punto en que los zapatos parecían casi completamente invertidos, está muy presente en este nuevo lote de calzado. Además, el aspecto grueso de "zapato de papá" también es un tema común con algunas de las siluetas, que parecen adoptar el aspecto Feet Your Wear que se verá en el próximo adidas Crazy BYW 1.

Tras su incursión en el calzado de baloncesto con James Harden, la línea Adidas Y-3 Venta de Yohji Yamamoto está de regreso donde es cómoda: en las calles. El siguiente paso de esta ilustre etiqueta es otro proyecto de adidas que combina la artesanía japonesa progresiva con la innovadora tecnología Digital Light Synthesis. Presentamos el Y-3 Runner 4D, un corredor infundido en la parte superior Primeknit con superposiciones de cuero y la misma entresuela impresa en 4D que el popular Futurecraft 4D.

El peso ligero se encuentra en el núcleo sin sacrificar la utilidad; la estabilidad se logra mediante la fabricación, mientras que el cordón general proporciona un doble acto de cordones y estética. Zapatos de Adidas Y-3 Su verde que emana brilla de manera sincronizada, mientras que las tres franjas blancas contrastantes a lo largo del empeine crean un motivo de marca maravillosamente ruidoso. Rematado con la elegante firma del diseñador a lo largo del cuerpo, el próximo par es una entrada perfecta a la línea moderna.

adidas y Yohji Yamamoto buscan preparar a sus leales para la temporada de invierno con la revelación de su próximo modelo de calzado llamado Kyoi Trail. Adidas Y-3 Mujeres/Hombre Con el objetivo de reinterpretar al corredor de pista tradicional, Y-3 defiende su enfoque minimalista al combinar bases de cuero y tela pesada con paneles de gamuza y malla en la parte superior con suelas SEEULATER con protuberancias y dientes para ayudar a sobrevivir en terrenos accidentados y condiciones climáticas severas. La dimensión exagerada de la firma persiste con la talonera exterior que cubre en parte las firmas cosidas del propio diseñador japonés, que están bordadas en sus paneles laterales.

www.soleshope.com